American Consumer Opinion

American Consumer Opinion

Opinión sobre "American Consumer Opinion"

publicada 10/01/2005 | al066135
usuario desde : 29/10/2004
Voy a intentar volver a escribir opiniones después de casi 5 años sin hacerlo, aunque sigo con mi falta de tiempo general ;-))
Ventajas Pagan bien y con cheque
Desventajas Pocas encuestas

"Lo mejor pagado en encuestas.."

Cheque

Cheque

He venido directo a crear una opinión sobre esta web, pensandome que nadie habría escrito al ver el buen resultado en mi caso.

Como veo que ya hay más opiniones, pasaré a comentaros de que va el tema y exponeros mi caso.

Se trata de una web que se dedica a realizar encuestas que envian mediante e-mail, entre la gente que se apunta.

He visto en las otras opiniones quejas respecto a que el banco se lleva parte del cheque,te cobran el sello del envio, etc..

Deben haber cambiado la forma de trabajar, es una empresa americana, pero a lo mejor al implantarse más en Europa con el tiempo ha cambiado, yo os voy a hablar de ahora.

Pagan en Euros (con lo que no se llevan comisión por la conversión dólares a euros), y con cheques del BBVA.

El funcionamiento es el siguiente, ellos te mandan un cuestionario filtro antes de una encuesta (sobre el tema del que tratará la encuesta o relacionado)
Si eres de las personas que estan buscando, pasarás a hacer la encuesta sino entras en un sorteo de dinero que se realiza todos los meses.

Ejemplo: si te preguntan en el cuestionario filtro si has tenido un hijo en los últimos meses y dices que no; pues si la encuesta va de productos de niños, no pasareis el cuestionario filtro, no se si me entendeis...jeje

Si haceis la encuesta te pueden dar desde 4E a 50 E, dependiendo de lo larga que sea.

No hay mínimo para cobrar, encuesta que haces, cheque que te envian por el valor correspondiente.

Así que solo hay que apuntarse y esperar que te envien encuestas (que eso es lo malo, mandan pocas, bueno pero yo no me quejo, 1 cada mes más o menos), la última de 10E.

Bueno eso es todo, la web (española) es la siguiente por si os apuntais:

La general es:
Aquí tienen enlaces para varios países

Yo la recomiendo porque si tienes suerte y te envian encuestas, las pagan bastante bien, el cheque tarda un mes o así en llegar y si que te atienden si tienes alguna duda, lo se porque como el primer cheque tardaba mandé un e-mail para ver que pasaba y me contestaron al día siguiente.

Un saludo!!!

Esta opinión ha sido leída 15085 veces y ha sido evaluada un

• jlpuacastro publicada 05/10/2010
    probare a ver si lanzo tus buenos comentarios
  • pervinca7 publicada 02/05/2006
    gracias por la infomación ,me ha venido muy bien.Saludos
  • pilu_ publicada 11/08/2005
    Habrá que probarlo a ver si funciona

Información técnica : American Consumer Opinion

Incluido en Ciao desde: 10/09/2002