Lo mejor pagado en encuestas..

5  11.01.2005

Ventajas:
Pagan bien y con cheque

Desventajas:
Pocas encuestas

al066135

Sobre mí: Voy a intentar volver a escribir opiniones después de casi 5 años sin hacerlo, aunque sigo con mi fa...

usuario desde:29.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

He venido directo a crear una opinión sobre esta web, pensandome que nadie habría escrito al ver el buen resultado en mi caso.

Como veo que ya hay más opiniones, pasaré a comentaros de que va el tema y exponeros mi caso.

Se trata de una web que se dedica a realizar encuestas que envian mediante e-mail, entre la gente que se apunta.

He visto en las otras opiniones quejas respecto a que el banco se lleva parte del cheque,te cobran el sello del envio, etc..

Deben haber cambiado la forma de trabajar, es una empresa americana, pero a lo mejor al implantarse más en Europa con el tiempo ha cambiado, yo os voy a hablar de ahora.

Pagan en Euros (con lo que no se llevan comisión por la conversión dólares a euros), y con cheques del BBVA.

El funcionamiento es el siguiente, ellos te mandan un cuestionario filtro antes de una encuesta (sobre el tema del que tratará la encuesta o relacionado)
Si eres de las personas que estan buscando, pasarás a hacer la encuesta sino entras en un sorteo de dinero que se realiza todos los meses.

Ejemplo: si te preguntan en el cuestionario filtro si has tenido un hijo en los últimos meses y dices que no; pues si la encuesta va de productos de niños, no pasareis el cuestionario filtro, no se si me entendeis...jeje

Si haceis la encuesta te pueden dar desde 4E a 50 E, dependiendo de lo larga que sea.

No hay mínimo para cobrar, encuesta que haces, cheque que te envian por el valor correspondiente.

Así que solo hay que apuntarse y esperar que te envien encuestas (que eso es lo malo, mandan pocas, bueno pero yo no me quejo, 1 cada mes más o menos), la última de 10E.

Bueno eso es todo, la web (española) es la siguiente por si os apuntais:

La general es:
Aquí tienen enlaces para varios países

Yo la recomiendo porque si tienes suerte y te envian encuestas, las pagan bastante bien, el cheque tarda un mes o así en llegar y si que te atienden si tienes alguna duda, lo se porque como el primer cheque tardaba mandé un e-mail para ver que pasaba y me contestaron al día siguiente.

Un saludo!!!
Fotos de American Consumer Opinion
American Consumer Opinion Fotografía 107669 tb
Cheque
Comparte esta opinión en

jlpuacastro

jlpuacastro

05.10.2010 21:12

probare a ver si lanzo tus buenos comentarios

pervinca7

pervinca7

02.05.2006 09:38

gracias por la infomación ,me ha venido muy bien.Saludos

pilu_

pilu_

11.08.2005 06:50

Habrá que probarlo a ver si funciona

Esta opinión sobre American Consumer Opinion ha sido leída 14969 veces por los usuarios:

1. Dulkia
  2. Innan