American Express Tarjetas De Crédito

American Express Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "American Express Tarjetas De Crédito"

publicada 29/01/2009 | Amex0
usuario desde : 29/01/2009
No para mí
Ventajas no he comprobado ninguna
Desventajas IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

"IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE AMERICAN EXPRESS"

Mi opinión de la tarjeta que no he usado jamás: he de empezar diciendo que he cometido un gran error al contratar esta tarjeta y he tirado con el dinero. Cuando contraté la tarjeta viajaba bastante y parecía ser una oferta interesante no recuerdo exactamente las condiciones,lo que recuerdo es que era sin gastos el primer año. La cuestión es que cosa de un par de meses después cambio mi situación laboral y dejé de viajar, la verdad sea dicha la tarjeta la guardé y no pedi la baja, craso error. Nunca he usado esa tarjeta para nada pero al finalizar el segundo año y sin previo aviso, que es su modus operandi habitual, logicamente me cobraron la comison "70€" por una tarjeta que no había tocado. Puse mala cara pero reconocía que la culpa había sido mía por no haber hecho caso a la tarjeta y en las condiciones venia claramente que se cobraría la comisión ,e etc. Ahora es cuando empieza la cosa que me anima a deciros que nunca pilleis esta tarjeta, después de pagar llamé a la compañía American Express y solicité la baja de la tarjeta, bien,muy amablemente me dijeron que ya había pagado la cuota que la dejase hasta final de año que me avisarían antes de volver a renovarme la cuota para que no me volviese a pasar lo mismo.

Pues bien no solo no fue así sino que intente llamar por telefono y fue imposible contactar con ninguna persona debido a que ahora no tienen operadores y solamente es posible hablar con máquinas, También he mandado un FAX solicitando la baja siendo este totalmente ignorado , el hecho es que me han querido cobrar y aunque no he pagado en primera instancia creo que me han pillado por no haberles mandado una carta certificada solicitando la baja, con lo que me queda es poner aquí esto para intentar que estos estafadores que no tienen otro nombre no engañen a más gente.

Información técnica : American Express Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito