American Express Tarjetas De Crédito

American Express Tarjetas De Crédito

Impresión Total (61): Evaluación Total American Express Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre American Express Tarjetas De Crédito

BUENA TARJETA, pero no todos la aceptan

4  11.11.2007

Ventajas:
Seguros

Desventajas:
No sirve en tiendas pequeñas

silviana3000

usuario desde:30.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Contraté una tarjeta AMERICAN EXPRESS BLUE simplemente por tener otra tarjeta aparte de VISA. Con esta última siempre me he movido bien por todas partes sin problemas, pero mi pareja me convenció de que era conveniente tener dos por si una fallaba y porque si viajábamos al extranjero teníamos más variedad (por si acaso...).
Me di de alta y la guardé en mi cartera. No la uso apenas. Intenté darme de baja por teléfono al segundo año, pero el comercial con el que hablé me convenció de que no lo hiciera, que me daban un año gratis (supongo que para ver si me animaba a usarla). Efectivamente, el año siguiente no me cobraron la cuota anual, pero tampoco la usaba. No tengo ningún inconveniente en decir que creo que AMERICAN EXPRESS es una buena compañía. Siempre me han atendido muy bien. El problema es que su tarjeta no la aceptan en comercios pequeños, sólo en grandes superficies como Carrefour o El Corte Inglés, pero en estos centros solemos pagar con sus tarjetas porque nos ofrecen otras ventajas. En muchos sitios no te la aceptan.
Este año me han ofrecido la tarjeta AMERICAN EXPRESS GOLD al mismo precio de la BLUE, pues parece ser que van a eliminar esta última. He aceptado, pero me daré de baja en cuanto acabe el año, aunque sigo pensando que es una buena tarjeta y muy recomendable para aquellos que viajan mucho. Tiene incluido un seguro de vida muy alto y su departamento de seguros te ofrece productos muy buenos e interesantes.

Esta opinión sobre American Express Tarjetas De Crédito ha sido leída 5356 veces por los usuarios:

1. Pacojonazos
  2. alphasi