American History X - DVD

American History X - DVD

Impresión Total (240): Evaluación Total American History X - DVD

Todas las opiniones sobre American History X - DVD

Color y B/N se mezclan mientras pensamos si no será mejor irnos

2  18.06.2000

Ventajas:
Interesante hasta cierto punto

Desventajas:
El cambio de color

DjShivan

usuario desde:18.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

En esta película se combinan de forma interesante, aunque a veces irritante escenas de color con escenas de blanco y negro para inmortalizar algunas escenas históricas que pretenden ser atacadas de forma mas o menos subjetivas por la opinión o moralidad racista o no (pues no se distingue bien) de su director.

Es una película que no esta mal del todo, tiene algunas escenas aburridas, pero de forma general mantiene el interes mas o menos hasta el final. Aun así debería durar algo menos.

Color y blanco y negro se mezclan mientras pensamos si no será mejor irnos a casa a hacer algo más productivo.

Carolinda99

Carolinda99

31.03.2003 20:33

No creo que lo interesante en una película sea los cambios de color, lo importante de esta película es el mensaje que no llega claro y fuerte, si tu no lo has sabido distinguir te recomiendo que la veas otra vez, porque esta mas que claro.

Esta opinión sobre American History X - DVD ha sido leída 610 veces por los usuarios:

1. Saruqui

1. auryn