American History X - DVD

Impresión Total (240): Evaluación Total American History X - DVD

Todas las opiniones sobre American History X - DVD

CON EL APOYO DE AMNISTIA INTERNACIONAL

5  16.09.2001

Ventajas:
nos enseña cosas

Desventajas:
el racismo es malo

JUREFER

usuario desde:30.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

American History X" cuenta la historia de un joven, Edward Furlong, que ve cómo su hermano mayor- Edward Norton-, al que admira profundamente, se convierte en el peligroso líder de un movimiento local nazi llegando a asesinar de forma brutal. Mientras que el hermano mayor pasa tres años en prisión por el crimen cometido, el hermano pequeño decide seguir los pasos de su héroe. Sin embargo, tras cumplir la pena en prisión Norton ve las cosas de forma distinta, y los que habían sido sus amigos se vuelven en sus enemigos más terribles. Esta película cuenta con el apoyo de Amnistia Internacional por llevar una fuerte carga de denuncia contra la violencia, el racismo y el fascismo.

Guifre

Guifre

17.09.2001 20:20

La ví en classe de ética hace algún tiempo, me impresionó fuertemente ya que explica la realidad de los movimientos neonazis, de los cuales sabemos bastante por aquí.Saludos!

xacattack

xacattack

16.09.2001 14:32

Es una peli impresionante. Salu2

Esta opinión sobre American History X - DVD ha sido leída 399 veces por los usuarios:

1. rawer
  2. panalomi