American Pie 2 - DVD

Impresión Total (66): Evaluación Total American Pie 2 - DVD

Todas las opiniones sobre American Pie 2 - DVD

Muy divertida, transmite buen rollo

5  04.08.2011

Ventajas:
Divertida, personajes simpáticos, buena banda sonora

Desventajas:
Para algunas personas puede ser algo soez

Crack_87

usuario desde:26.07.2006

Hola a todos. Como la saga American Pie es de mis favoritas, voy a dar mi opinión de American Pie 2. Tengo que decir, que con saga me refiero a American Pie 1, 2 y 3 que son las "originales", con los actores de siempre y que dieron "nombre" a la película. Las 4, 5, 6, 7 y 8 con actores que nada tienen que ver con el origen de la saga, no me gustan nada.

Dicho esto, también quiero recordar que está rodandose ya para el año que viene "American Reunion" que esa sí que incorpora a todos los actores y actrices y originales en un "reencuentro" de todos.

Bueno, pues voy al tema con American Pie 2.

-En primer lugar voy a hablar del reparto. El grueso de actores y actrices principales es el mismo que en American pie 1, por lo que en este aspecto hay pocos cambios respecto a la primera de la saga. El grupo de 5 amigos permanece inalterado, saliendo en la película Jim, Finch, Kevin, Stifler y Osstraicker. Así pues el reparto es el siguiente:

Jason Biggs---------------------------->Jim
Alyson Hannigan---------------------->Michelle Flaherty (novia de Jim)
Seann William Scott------------------>Steve Stifler
Chris Klein------------------------------>Oz
Mena Suvari----------------------------->Heather (novia de Oz)
Thomas Ian Nicholas---------------->Kevin
Tara Reid-------------------------------->Vicky
Eddie Kaye Thomas------------------>Finch
Shannon Elizabeth-------------------->Nadia (amor platónico de Jim)
Eugene Levy---------------------------->Sr Levenstein (padre de Jim)

A grandes rasgos el reparto es este, porque aunque haya unos cuantos actores mas, y alguno de ellos muy conocido, simplemente salen en escenas contadas a lo largo de la película, como puede ser Shermann y Jessica.

-En segundo lugar en lo relativo a la temática/historia. La película, se basa en la continuación de la 1. En American Pie 1 nos encontramos en el último año de instituto de los personajes principales, y termina con el baile de graduación. American Pie 2, comienza pues, tras el primer año de universidad de los personajes, primer año en los que no todos han seguido juntos pues han estado en diferentes universidades, y se reencontrarán en "casa" al acabar ese primer año. Parece que les espera un verano aburrido, pero para seguir con los lazos de su amistad deciden irse de viaje de vacaciones todos juntos al lago, a una casa que alquilan. Allí viven todo tipo de experiencias, muchas de ellas que provocan verdaderas carcajadas en los espectadores. Como ya pasó con la primera, el protagonista claramente es "Jim", aunque Stifler tiene un papel muy destacado también, y que tan famoso le ha hecho entre la gente. Vuelve a salir por supuesto "la madre de Sitfler".
A todo esto hay que añadir que la banda sonora es muy buena, y cuadra perfectamente con las diferentes situaciones que ocurren, siendo además una música muy juvenil. A mi al menos me gusta mucho.

En teoría, la película se basa en Michigan, en un lugar imaginario inventado por los directores, pero que toma el nombre de un lugar que en realidad sí que existe que es East Grand Rapids, en Michigan. Pero en realidad, practicamente la totalidad de las escenas de la película, están rodadas en California.

En definitiva, una película juvenil, con muchos puntos graciosos, y donde la amistad es uno de los valores primordiales de los que hacen gala los personajes. Me gusta mucho, la recomiendo sin duda.

Un saludo.

American pie 2 [DVD] - DVD

American pie 2 [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2012-04-25

€ 4,03 amazon.es DVD 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

American Pie 2 - Dvd - Precintado - Nuevo - Comedia - Lo Que Nunca Has Visto

American Pie 2 - Dvd - Precintado - Nuevo - Comedia - Lo Que Nunca ...

€ 10,90 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre American Pie 2 - DVD ha sido leída 278 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.