American Pie 2 - DVD

American Pie 2 - DVD

Opinión sobre "American Pie 2 - DVD"

publicada 10/12/2001 | bobpoli
usuario desde : 20/06/2000
Mi intención es volver a ponerme las pilas en Ciao como hace algunos años. No sé si podré conseguirlo, pero gracias a los que me seguís leyendo y permitís que comparta mis opiniones con vosotros.
Ventajas Hora y pico de carcajadas
Desventajas El argumento ha sido muy trillado por los americanos.
Comparada con películas semejantes es:

"Curioso... muy curioso..."

...NOTA INICIAL...

Es curioso que aparezca la categoria de American Pie 2 despues de que me hayan mandado un mensaje diciendo que mi sugerencia acerca de incluir este producto en las categorias de ciao ha sido rechazada. Observo cierta falta de coherencia. ¿Y vosotros?

-------------------------------------------------------------------------

No habia visto la primera parte, por lo que lo que, para los demas era el regreso de Jim, Nadia, Michelle, Stifler, Finch, Kevin, Vicky,... para mi era un encontrármelos en la gran pantalla por primera vez.

Siempre le tengo miedo a las segundas partes, pero especialmente cuando no he visto las primeras, porque a veces hay algo que se refiere a aquella y me tengo que enterar por vias indirectas, o viéndolas en video, cuando ya han perdido toda la gracia. Sin embargo, fui a verla y no me defraudo. Esperaba una loca comedia de enredo de unos chicos que, tras un primer y duro año de universidad vuelven a encontrarse durante el verano, y siendo los USA, todo el mundo sabe lo que se puede ver en estas reuniones de viejos amigos de instituto, y la verdad es que fue eso, junto con una carga de hormonas, lo que me encontre. Solo hubo un par de momentos en que se hizo referencia a una parte anterior y, cuando la gente esbozaba sonrisas recordándolos, yo me ponia al dia con quien estaba en el asiento de al lado.

La pelicula comienza con el final de curso universitario y las confesiones entre viejos amigos sobre el numero de veces que han conseguido dar rienda suelta a sus mas bajos instintos. Por supuesto, muy pocos de ellos dicen la verdad. Heather, la novia de Ozzy, se va en un viaje con su clase a España, a Barcelona, y el se queda de Rodríguez. Jim recupera su amistad con Nadia, que promete visitarle a finales de las vacaciones, y recuerda su primera vez, con una flautista del campamento musical Tall Oaks. Mientras tanto, Kevin se da cuenta de cómo han cambiado las cosas de un año a otro y se pone en contacto con su hermano, que le recomienda unas vacaciones entre amigos en una casa alquilada cerca del lago. Haciendo caso del consejo, decide irse alli con los chicos, y costearse la estancia haciendo algun trabajillo para el que se consideren aptos. No seria difícil encontrarlo, y ademas, cada uno podria rehacer en parte su vida: Kevin, buscar chicas nuevas. Ozzy, descansar hasta el regreso de Heather, Jim, prepararse para la visita de Nadia, para la que deberia estar “a punto”, y Stifler... bueno... las palabras sobran. El unico que no acaba de encajar es Finch, que aun sueña con su musa de las artes tantricas: la madre de Stifler. Asi pues, encuentran trabajo como pintores de la fachada de una casa en la que solo habitan dos chicas, muy amigas, a las que Stifler encuentra una relacion mas que afectuosa. Los enredos comienzan a desencadenarse, pero no solo con las chicas de protagonistas, sino también entre ellos, en compañía, o incluso, solos.

Algo mas de una hora de risas interminables en una comedia digna de un publico americano avido del sexo del que nunca pueden disfrutar debido a la censura que sigue reinando en su pais, y que aquí siempre es gratificante de ver en la gran pantalla.

• danielomar publicada 17/07/2002
    Buena muvi
  • benjio2 publicada 29/12/2001
    Es pa morirse riendose. Un salu2, felices fiestas
  • marco_gandara publicada 27/12/2001
    American Pie 2 es la mejor película que pueda existir. Me encantó, ya fui a verla dos veces al cine y aun voy a ir una tercera, cada vez que veo un anuncio, cuando Jim se queda pegado, etc. me entran mas ganas de ir a verla. ¿Me volveré un adicto?, ¿Me arruinaré llendo a verla al cine?. Sacadla ya, y que salga en video, por favor, me estoy volviendo un American Pie adictor... xDDD. Saludos a toda la comunidad ciao y en concreto a ti, que estas leyendo esto. xD

Información técnica : American Pie 2 - DVD

Director: James B. Rogers - 106 min - Actores: Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas

Nombre: American Pie 2

Formato: DVD