Opinión sobre "American Pie - DVD"

publicada 10/12/2001 | lucasgric
usuario desde : 27/08/2001
Ventajas Descojonante
Desventajas no llega al nivel de la primera
Comparada con películas semejantes es:

"American Pie 2, no te la pierdas --- diálogo 10"

Como no han metido la segunda parte todavía en Ciao, la comento en la primera.

Este viernes vi American Pie 2 (por cierto, vaya subida de precio en los cines). Soy fan total de la primera parte, que tengo en DVD. Tenía muchas ganas de ver esta segunda, pero algo de miedo porque las continuaciones siempre suelen ser comerciales y muy malas.

Me equivoqué. Sin llegar a la calidad de la primera (aunque se queda cerca), nos ofrece bastantes momentos delirantes, en que la sala llora de risa. No me ha defraudado, sino que me ha gustado mucho.

Ya sabeis que es humor muy especial, muy soez (qué diran Woody Allen y su humor inteligente de esto) pero no es el chiste fácil de Scary Movie. Si vas a verla ya sabes lo que te esperas. Sin duda, American Pie o la amas o la odias, y yo la amo enormemente.

Por último, destacar de nuevo la banda sonora, con un tema de Offspring y la nueva versión de la canción Smooth Criminal de Michael Jackson, entre otras.

-------------------------------------
JUEGO DE CINE
-------------------------------------

Bienvenid@s al juego de los diálogos de cine. Las reglas son muy simples, y están publicadas en la opinión titulada "reglas del juego de cine", sobre "Nuestro juego".

Clasificación:
1. AGould -> 10 ptos
2. dirodriguez -> 6 ptos
3. jorca -> 2 ptos
3. decker19 -> 2 ptos

Opiniones con diálogos pendientes de ser acertados:
- Diálogo 8 -> Opinión titulada "esta es mala de cojones" sobre "Jeepers Creepers"

Diálogo 10. Quedan 26.
Como sabéis, todos los diálogos son entre dos personas, normalmente los protagonistas de la peli. Para compensar que la semana pasada eran tres, esta semana, excepcionalmente, os presento un monólogo en vez de un diálogo. En la variedad está el gusto.
Este es el diálogo de esta semana:

- Bueno.. ¿Donde estás? Estás en la habitación de algún motel. Es la habitación de un motel y esta es la llave. Crees que podría ser la primera vez que estás aquí pero, es posible, que lleves aquí una semana, tres meses... es dífícil saberlo. No lo sé, sólo es una habitación anónima.

Valor del diálogo: 2 ptos.

Que tengais mucha suerte. Un saludo a tod@s.

---------------------------------------------
PELÍCULA ACERTADA por JORCA. Era MEMENTO.

Es el primero de los muchos monólogos en forma de pensamiento que se tira el personaje de "Memento", Leonard (interpretado magistralmente por Guy Pierce), y en el que aún estamos muy perdidos, pero empezamos a entender la extraña dinámica de esta magnífica película. No te la pierdas si no la has visto.

Enhorabuena a jorca. He puesto el diálogo de 2 puntos porque cualquiera que haya visto la peli lo reconocería al instante, y así ha sido. Han y Leia también lo sabía, pero ha llegado tarde. En cuanto a nuestra campeona AGould, parece que no la ha visto. Lo siento Alicia, pero no era tan difícil como tú dices. Jorca se pone con 4 puntos, tercero en solitario y a dos puntos de dirodriguez. La cosa se pone interesante.

Esta opinión ha sido leída 2021 veces y ha sido evaluada un

• sadie_67 publicada 15/12/2001
    AGHhhhjjjj!!! Siempre llego tarde. Nada. Resignación. Otra vez será. Un saludo
  • AGould publicada 12/12/2001
    Enhorabuena jorca, tendre que empezar a vigilarte más. En cuanto a la pelicula, eso de Memento me suena, no la protagoniza la de Matrix?, creo haberla visto en el videoclub, pero como no me sonaba ni habia pensado en sacarla, por cierto, ¿cómo está? ¿merece la pena? Un beso a todos los participantes y no perdais el ánimo.
  • jorca publicada 11/12/2001
    Bieeen! por fin he renovado mi marcador, será el principio de mi asalto al trono de AGould? (es para que te piques Alicia). Un saludo a todos.

Información técnica : American Pie - DVD

Nombre: American Pie