American Pie - DVD

Impresión Total (168): Evaluación Total American Pie - DVD

Todas las opiniones sobre American Pie - DVD

American Pie 2, no te la pierdas --- diálogo 10

5  10.12.2001 (11.12.2001)

Ventajas:
Descojonante

Desventajas:
no llega al nivel de la primera

lucasgric

usuario desde:27.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Como no han metido la segunda parte todavía en Ciao, la comento en la primera.

Este viernes vi American Pie 2 (por cierto, vaya subida de precio en los cines). Soy fan total de la primera parte, que tengo en DVD. Tenía muchas ganas de ver esta segunda, pero algo de miedo porque las continuaciones siempre suelen ser comerciales y muy malas.

Me equivoqué. Sin llegar a la calidad de la primera (aunque se queda cerca), nos ofrece bastantes momentos delirantes, en que la sala llora de risa. No me ha defraudado, sino que me ha gustado mucho.

Ya sabeis que es humor muy especial, muy soez (qué diran Woody Allen y su humor inteligente de esto) pero no es el chiste fácil de Scary Movie. Si vas a verla ya sabes lo que te esperas. Sin duda, American Pie o la amas o la odias, y yo la amo enormemente.

Por último, destacar de nuevo la banda sonora, con un tema de Offspring y la nueva versión de la canción Smooth Criminal de Michael Jackson, entre otras.

-------------------------------------
JUEGO DE CINE
-------------------------------------

Bienvenid@s al juego de los diálogos de cine. Las reglas son muy simples, y están publicadas en la opinión titulada "reglas del juego de cine", sobre "Nuestro juego".

Clasificación:
1. AGould -> 10 ptos
2. dirodriguez -> 6 ptos
3. jorca -> 2 ptos
3. decker19 -> 2 ptos

Opiniones con diálogos pendientes de ser acertados:
- Diálogo 8 -> Opinión titulada "esta es mala de cojones" sobre "Jeepers Creepers"

Diálogo 10. Quedan 26.
Como sabéis, todos los diálogos son entre dos personas, normalmente los protagonistas de la peli. Para compensar que la semana pasada eran tres, esta semana, excepcionalmente, os presento un monólogo en vez de un diálogo. En la variedad está el gusto.
Este es el diálogo de esta semana:

- Bueno.. ¿Donde estás? Estás en la habitación de algún motel. Es la habitación de un motel y esta es la llave. Crees que podría ser la primera vez que estás aquí pero, es posible, que lleves aquí una semana, tres meses... es dífícil saberlo. No lo sé, sólo es una habitación anónima.

Valor del diálogo: 2 ptos.

Que tengais mucha suerte. Un saludo a tod@s.

---------------------------------------------
PELÍCULA ACERTADA por JORCA. Era MEMENTO.

Es el primero de los muchos monólogos en forma de pensamiento que se tira el personaje de "Memento", Leonard (interpretado magistralmente por Guy Pierce), y en el que aún estamos muy perdidos, pero empezamos a entender la extraña dinámica de esta magnífica película. No te la pierdas si no la has visto.

Enhorabuena a jorca. He puesto el diálogo de 2 puntos porque cualquiera que haya visto la peli lo reconocería al instante, y así ha sido. Han y Leia también lo sabía, pero ha llegado tarde. En cuanto a nuestra campeona AGould, parece que no la ha visto. Lo siento Alicia, pero no era tan difícil como tú dices. Jorca se pone con 4 puntos, tercero en solitario y a dos puntos de dirodriguez. La cosa se pone interesante.

sadie_67

sadie_67

15.12.2001 16:52

AGHhhhjjjj!!! Siempre llego tarde. Nada. Resignación. Otra vez será. Un saludo

AGould

AGould

12.12.2001 20:12

Enhorabuena jorca, tendre que empezar a vigilarte más. En cuanto a la pelicula, eso de Memento me suena, no la protagoniza la de Matrix?, creo haberla visto en el videoclub, pero como no me sonaba ni habia pensado en sacarla, por cierto, ¿cómo está? ¿merece la pena? Un beso a todos los participantes y no perdais el ánimo.

jorca

jorca

11.12.2001 14:52

Bieeen! por fin he renovado mi marcador, será el principio de mi asalto al trono de AGould? (es para que te piques Alicia). Un saludo a todos.

Esta opinión sobre American Pie - DVD ha sido leída 1737 veces por los usuarios:

1. soy_lluvia
  2. Maripili