American Psycho - DVD

American Psycho - DVD

Opinión sobre "American Psycho - DVD"

publicada 07/05/2001 | teresap
usuario desde : 14/02/2001
Satisfactorio
Ventajas EXTRAÑA
Desventajas DEMASIADOS DETALLES MORBOSOS

"EL LIBRO"

Espero que como sucede en casi todos los casos la pelicula sea algo diferente que el libro. Que no entre en tantos detalles como este porque sino sera pesima ( porque tengo que reconocer que no la he visto, pero como no podia opinar sobre el libro en el que esta basada pues aqui estoy..).
El libro me ha parecido el peor que he leido nunca.SEra que soy demasiado sensible y no estoy hecha para este tipo de genero, pero a mi King me gusta que puedo leer sus libros con interes.
Al igual que la pelicula trata sobre la vida , ambiente y personalidad de un yuppie norteamericano. Al principio nos muestra sus excentricidades, lo superficial que es su vida y las relaciones con sus compañeros y "amigos", como todo es superficial , basado en la competencia , el lujo y el dinero.
Aburridas sus descricciones musicales.
Pero poco a poco nos adentra en la mente sicopata del protagonista, del placer que encuentra haciendo daño a la gente y mantandoles despues de hacerles pasar por una tortura fisica y psiquica.Esta parte para mi es ...bastante desagradable por decirlo de alguna manera. Demasiados detalles morbosos y a veces sin sentido. Porque sin tanto detalle tambien nos hacemos a la idea de la falta de sentimientos de culpabilidad del protagonista, de su falta de humanidad..
Lo unico bueno que tiene es que nos muestra lo absurdo de una sociedad de consumo, que aunque tiene las cosas delante de sus ojos no se da cuenta , ya que nunca sospecha nadie del asesino e incluso no le creen cuando se confiesa auntor de sus crimenes.
Yo la termine porque pense que el final seria algo especial pero me decepciono por completo.

• sanchezl publicada 18/05/2001
    Muy buena opinión, espero que te gusten las mias.
  • albnun publicada 11/05/2001
    La queria ver pero ya me lo pensare.
  • VVR publicada 09/05/2001
    Buena exposicion y gracias por la informacion. saludos fdo. VVR

ofertas "American Psycho - DVD"

Información técnica : American Psycho - DVD

Director: Mary Harron - 98 min - Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Matt Ross, Samantha Mathis, William Sage, Chloë Sevigny, Cara Seymour

Nombre: American Psycho

Formato: DVD

Título original: [USA] American Psycho , 2000

Año: 2000

Director: Mary Harron

Actores: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Matt Ross, Samantha Mathis, William Sage, Chloë Sevigny, Cara Seymour

Duración: 98 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés