American Psycho - DVD

Impresión Total (163): Evaluación Total American Psycho - DVD

Todas las opiniones sobre American Psycho - DVD

EL LIBRO

2  07.05.2001

Ventajas:
EXTRAÑA

Desventajas:
DEMASIADOS DETALLES MORBOSOS

teresap

usuario desde:14.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Espero que como sucede en casi todos los casos la pelicula sea algo diferente que el libro. Que no entre en tantos detalles como este porque sino sera pesima ( porque tengo que reconocer que no la he visto, pero como no podia opinar sobre el libro en el que esta basada pues aqui estoy..).
El libro me ha parecido el peor que he leido nunca.SEra que soy demasiado sensible y no estoy hecha para este tipo de genero, pero a mi King me gusta que puedo leer sus libros con interes.
Al igual que la pelicula trata sobre la vida , ambiente y personalidad de un yuppie norteamericano. Al principio nos muestra sus excentricidades, lo superficial que es su vida y las relaciones con sus compañeros y "amigos", como todo es superficial , basado en la competencia , el lujo y el dinero.
Aburridas sus descricciones musicales.
Pero poco a poco nos adentra en la mente sicopata del protagonista, del placer que encuentra haciendo daño a la gente y mantandoles despues de hacerles pasar por una tortura fisica y psiquica.Esta parte para mi es ...bastante desagradable por decirlo de alguna manera. Demasiados detalles morbosos y a veces sin sentido. Porque sin tanto detalle tambien nos hacemos a la idea de la falta de sentimientos de culpabilidad del protagonista, de su falta de humanidad..
Lo unico bueno que tiene es que nos muestra lo absurdo de una sociedad de consumo, que aunque tiene las cosas delante de sus ojos no se da cuenta , ya que nunca sospecha nadie del asesino e incluso no le creen cuando se confiesa auntor de sus crimenes.
Yo la termine porque pense que el final seria algo especial pero me decepciono por completo.

sanchezl

sanchezl

18.05.2001 13:26

Muy buena opinión, espero que te gusten las mias.

albnun

albnun

11.05.2001 11:13

La queria ver pero ya me lo pensare.

VVR

VVR

09.05.2001 20:39

Buena exposicion y gracias por la informacion. saludos fdo. VVR

Esta opinión sobre American Psycho - DVD ha sido leída 1031 veces por los usuarios:

1. abellido
  2. osunac
  3. Ciras

La Morada del Miedo - DVD La Morada del Miedo - DVD
Director: Andrew Douglas - 86 min - Ryan Reynolds, Melissa George, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Jesse James, Jimmy Bennett, Philip Baker Hall, Isabel Conner
Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD
Director: Steve Beck - 87 min - Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban
El Laberinto del Fauno - DVD El Laberinto del Fauno - DVD
Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo