American pie 4: campamento de bandas - DVD

American pie 4: campamento de bandas - DVD

Opinión sobre "American pie 4: campamento de bandas - DVD"

publicada 07/02/2006 | patrizzias
usuario desde : 01/04/2005
Ventajas si te gusta american pie también te gustará esta
Desventajas cambio de actores
Comparada con películas semejantes es:

"El hermanito de estifler"

en esta nueva entrega de american pie los protagonistas no son los mismos que en las anteriores entregas, sino que delegan el papel a chico de una generación menos, siendo el protagonista nada más y nada menos que el hermano de estifler ( que hay que reconocer que está bien caracterizado con el personaje)

en esta aventura el hermano de estifler es obligado por el instituto a ir al campamento de bandas como castigo a su comportamiento (de tal palo tal astilla). y tiene la gran idea de grabar las noches locas de los componentes de la orquesta para así conseguir la aprobación de su hermano mayo (ahora aclamado director X, producciones estifmaister).
así, en medio de la rivalidad entre las bandas de varios institultos, y bajo la vigilancia del "maestro" (el más que conocido padre inoportunista de las otras películas), va consiguiendo su propósito grabando todo tipo de escenas no recomendadas para menores.
en esta película tampoco podía faltar el amor, que surgirá entre el pequeño estifler y su vieja amiga y directora de la banda. por la cual al final de la película acabará por borrar todo el trabajo realizado para honrar a su chica ( lo que nos recuerda a la película también conocida, road trip)

en fin, si te han gustado las anteriores sigue en su línea, así que puedes animarte a verla,
un saludo

• josea24579 publicada 30/04/2006
    Tengo que verla, vi las anteriores y la ultima me gustó bastante asi que ya veremos si esta me hace reir algo. Saludos.
  • larry1982 publicada 13/04/2006
    Esta en la misma linea que las otras igual siempre las primeras parecen mejor, pero esta peli tambien loor hacerme reir algo, me gusto tu opinion chau saludos
  • saguirin publicada 28/02/2006
    a mi esta me parece la mas floja con diferencia, estas pelis han ido a menos, la primera fue gloriosa, y luego a mi manera de ver, fueron bajando poco a poco

Información técnica : American pie 4: campamento de bandas - DVD

Nombre: American pie 4: campamento de bandas