American pie 4: campamento de bandas - DVD

American pie 4: campamento de bandas - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total American pie 4: campamento de bandas - DVD

Todas las opiniones sobre American pie 4: campamento de bandas - DVD

El hermanito de estifler

4  08.02.2006

Ventajas:
si te gusta american pie también te gustará esta

Desventajas:
cambio de actores

patrizzias

usuario desde:01.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

en esta nueva entrega de american pie los protagonistas no son los mismos que en las anteriores entregas, sino que delegan el papel a chico de una generación menos, siendo el protagonista nada más y nada menos que el hermano de estifler ( que hay que reconocer que está bien caracterizado con el personaje)

en esta aventura el hermano de estifler es obligado por el instituto a ir al campamento de bandas como castigo a su comportamiento (de tal palo tal astilla). y tiene la gran idea de grabar las noches locas de los componentes de la orquesta para así conseguir la aprobación de su hermano mayo (ahora aclamado director X, producciones estifmaister).
así, en medio de la rivalidad entre las bandas de varios institultos, y bajo la vigilancia del "maestro" (el más que conocido padre inoportunista de las otras películas), va consiguiendo su propósito grabando todo tipo de escenas no recomendadas para menores.
en esta película tampoco podía faltar el amor, que surgirá entre el pequeño estifler y su vieja amiga y directora de la banda. por la cual al final de la película acabará por borrar todo el trabajo realizado para honrar a su chica ( lo que nos recuerda a la película también conocida, road trip)

en fin, si te han gustado las anteriores sigue en su línea, así que puedes animarte a verla,
un saludo

josea24579

josea24579

30.04.2006 17:52

Tengo que verla, vi las anteriores y la ultima me gustó bastante asi que ya veremos si esta me hace reir algo. Saludos.

larry1982

larry1982

13.04.2006 08:45

Esta en la misma linea que las otras igual siempre las primeras parecen mejor, pero esta peli tambien loor hacerme reir algo, me gusto tu opinion chau saludos

saguirin

saguirin

28.02.2006 12:48

a mi esta me parece la mas floja con diferencia, estas pelis han ido a menos, la primera fue gloriosa, y luego a mi manera de ver, fueron bajando poco a poco

Esta opinión sobre American pie 4: campamento de bandas - DVD ha sido leída 2877 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. larry1982