Amor Ciego - DVD

Amor Ciego - DVD

Director: Farrelly Brothers - 109 min - Actores: Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander, Joe Viterelli, Susan Ward

Opinión sobre "Amor Ciego - DVD"

publicada 18/05/2011 | chuletasivan
usuario desde : 18/05/2011
Ventajas ninguna
Desventajas ningua
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"yeahhh"

exceleten pelicula,, me mantuvo al 100 en toda su trama¡¡¡ es muy buena apesar de tener bastante tiempo q estuvo en cartelera¡¡ pero es recomenadable para pasar el rato con tu familia y seres queridos¡¡ el dia q me la compre la vi 3 veces seguidas ja¡¡ un poco exagerado y mas por el tiempo q dura¡¡¡ pero lo vale¡¡¡ me encanto¡¡ , tiene grandes efectos, buenos actores y un gtan guionm apesar de q dura mas de 1 hora la pelicula no se te hace tediosa y te mantiene al tanto de lo q pueda pasar en cada segundo de la esta. es una gran comedia¡¡¡ sobre todo por el actor jack black q es de mis favoritos¡¡¡ siempre veo sus peliculas la recomiendo para una gran noche en familia y unas buenas palomitas

no evaluada

Información técnica : Amor Ciego - DVD