Amor

Bueno
Ventajas Amar
Desventajas sentirte vacia.

"solo como me siento."

prefiero que quede en blanco, es algo mas limpio ha escribir dolor. lo que escribi ayer fue porque me sentia mal y necesitaba desahogo, pero con esto se que no se arregla nada tengo q ue ser madura y intentar ser feliz aunque ahora todo se vea cuesta arriba gracias a todos por vuestros animos. el amor es bonito pese a estas cosas que la vida nos hace sentir y pese a todo no quiero dejar de creer en el amor , porque considero que merece la pena. y nunka debemos perder esa ilusion que forma parte de nuestra vida. Estas letras de esta cancion se las dedico ha el , no se si lo leera pero quiero que sepa que le quise como nunca quise a nadie .

Y a no responde ni al telefono, pende de un hilo la esperanza mia, yo no pense perder asi la cabeza por el. porque de pronto ya no me queria porque mi vida se quedo vacia, nadie contesta amis preguntas porque nada me queda sin el,

se fue , se fue el perfume de sus cabellos , se fue la dulce miel que probe en sus labios , se fue y la vida con el se me fue , y desde entonces solo tengo lagrimas.

• Cid-1980 publicada 28/02/2006
    por ese camino vas bien
  • Cid-1980 publicada 27/02/2006
    Yo no me voy a extender pq ya nos conocemos. Pero has de aprender a valorarte. Eso es lo unico que te digo.
  • mjas70 publicada 27/02/2006
    Te doy el excepcional aunque no quieras que te valoren ésta opinión, porque te lo mereces y creo que tu vales mucho más que esa chica, y sino tiempo al tiempo, una persona que intenta robar el novio, mañana hará lo mismo y se irá con otro, y es ahí cuando tu chico sabrá lo que perdió. No te preocupes, te doy un consejo, ponle tú tambien celoso, eso no suele fallar con los hombres, y nos jode bastante, aunque no lo parezca. A mi me hizo eso mi actual esposa y mira, ahora estoy casado y con un niño. Yo pasaba de ella, yo preferia a mis amigos antes que salir con ella, pero un día me dijo que se iba a vivir con otra persona que además la sacaba 15 años o más, y me dió bastante rabia, y es ahí cuando la dije que queria estar con ella, y hasta hoy, sigo con ella, para que veas tú. Los hombres cuando vemos que vamos a perder a una persona, es cuando reaccionamos. Un besote y mucha suerte, y si necesitas desahogarte, aquí estamos tus amigos para apoyarte.

Información técnica : Amor

Incluido en Ciao desde: 01/04/2003