AMOR IMPOSIBLE

1  19.04.2006

Ventajas:
Los bellos momentos vividos juntos .

Desventajas:
La hora del adiós .

Recomendable: No 

sukhoi73

Sobre mí:

usuario desde:29.12.2004

Opiniones:47

Confianza conseguida:26

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Era un bello día de primavera, hacía calor. El estaba allí, como todos los días. El atardecer empezaba a caer sobre la ciudad. Entonces la vio. Dios mío, pensó, es la criatura más hermosa que pueda haber sobre la faz de la tierra. Su bello rostro, sus ojos llenos de luz, de vida, su piel blanca y tersa, y aquellos mofletes rechonchos que daban ganas de apretar. Era preciosa.

El no podía apartar su vista de ese rostro angelical, ella le miró y sonrió. Estuvieron así un rato, mirándose el uno al otro, sin atreverse a decir nada por miedo a romper aquel mágico momento, hasta que él tuvo que marcharse, con miedo de no volver a verla jamás.

Al día siguiente, como todos los días, él estaba allí, en el mismo sitio, a la misma hora. Nervioso, esperaba impaciente ver aparecer de nuevo a aquella criatura que, desde el primer momento, había conquistado su corazón. Cuando ya casi había perdido la esperanza, allí estaba ella, puntual a su cita. El se sonrojó, y esta vez tampoco pudo dejar de mirarla. No hablaron, pero con la mirada se lo dijeron todo. Algo había surgido entre ellos, algo bello y más poderoso que cualquier cosa de este mundo, o al menos eso creían ellos.

Al tercer día se volvieron a encontrar, en el mismo sitio, a la misma hora que los dos días anteriores. Esta vez sí hablaron, estuvieron charlando y riendo, pero llegó la hora y él tuvo que marcharse hasta el día siguiente.

Así pasaron los días, las semanas, los meses, y aquel sentimiento que había surgido se iba haciedo más y más fuerte. Un día como otro cualquiera, decidieron que querian estar juntos, que no querían volver a separarse nunca más. Llegó la hora en que él solía irse, y pensó que no podía marcharse, porque si volvía a separarse de su amada se moriría de dolor. Decidido a quedarse con ella aquella noche, intentó besarla, pero una extraña fuerza se lo impidió. Algo más fuerte incluso que aquel sentimiento que les unía. Aquella fuerza le agarró y tiró de él con tanta intensidad que le arrastró obligándole a dejar allí sola a su amada, que le miraba con sorpresa sin saber qué pasaba.

Y así, noche tras noche, comprendieron que jamás podrían estar juntos, a pesar de que se amaban como nadie jamás se ha amado ni se amará.

El era el Sol, ella era la Luna. Se dijeron adiós una fría tarde de invierno. Sus corazones quedaron rotos en pedacitos, sabían que no volverían a verse. Se prometieron que en la próxima vida, se esperarían, y se buscarían, y no pararían hasta encontrarse. Y entonces serían felices, juntos, por siempre, para siempre, sin que ya nada ni nadie pudiera impedirlo.

Nunca se olvidaron, y se amaron por toda la eternidad, preguntándose por qué la vida era tan injusta. Desde entonces, si mirais al cielo veréis cómo el Sol ya no brilla como antes, y cómo la Luna se va oscureciendo poco a poco como si una gran tristeza invadiera su alma.

La Luna no te olvida.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Ikad

Ikad

15.05.2006 20:19

Je je je... Es precioso. la verdad es que tengo un poemilla sobre el amor del Sol y la Luna y me has recordado mucho a lo que yo escribí en su momento. Un beso grande

sutinum

sutinum

26.04.2006 14:54

Es cuando duele más, cuando existe verdadero amor, pero también una absoluta imposibilidad de entenderse o convivir. Un abrazo

Brib0n

Brib0n

25.04.2006 19:54

Ahora con los internés y con los chas y esas cosas es más fácil :P

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Amor a distancia ha sido leída 1178 veces por los usuarios:

"excepcional" por (7%):
  1. FERNANDOVALCARCE
  2. airunessan
  3. Manchy

"muy útil" por (93%):
  1. Lemuel
  2. Ikad
  3. ALMARGEN_
y de usuarios adicionales 36

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.