Amor a distancia

Amor a distancia

Opinión sobre "Amor a distancia"

publicada 26/06/2007 | jjmax
usuario desde : 30/05/2007
Ventajas -no creo
Desventajas La distancia

"Carta de un soldado a su novia"

ZLOCUKANE (KOSOVO)

¡He, he! Dogi, amor. ¿Cómo estas? Yo, sigo igual. Queriéndote.
Durante esta semana que he estado en Metrovika, se me ha hecho eterna la idea de volver a ponerme en contacto contigo. Pero ya está. Ahora estoy a tu entera disposición (Bueno. Toda, toda….).
No te preocupes, mi estancia allí ha sido en buen tiempo y no ha pasado nada importante. He hecho muchos controles de carretera (Muchos), muchas patrullas por las calles (menos), y también he registrado a un montón de gente, para comprobar que nadie llevara armas ni nada por el estilo. Pero no ha pasado nada importante.
Espero que allí, tampoco haya pasado nada importante ¿no? ¿Sigues esperándome?
Ya queda poco para terminar el insti, espero que no te quede ninguna como me dijiste.
Solo quedan 2 meses. ¿Contenta? Yo estoy la mar de contento. Ya queda menos para ver a mi palomita. Te hecho mucho de menos.
He llamado a mi casa y he hablado con mi madre que se ha puesto muy contenta, pues como sabrás me he tirado más de 8 días sin llamar. También he hablado con mi hermana isa, y mientras Mónica en el parque de atracciones.
Y tú. ¿Te has ido con ella? No se, pero si es así, ten cuidado, no quiero perderte.
No te enfades, pero por aquí, voy diciendo a la gente que eres mi "piva". Espero que no te enfades. De esa forma me estoy haciendo a la idea de cuando vuelva a estar contigo será como "novios". Me encanta como suena. Tu serás mi novia y yo tú novio. Te quiero. Eres mi dogi.
¿Me quieres? Yo si, y siento que voy a explotar.
Siempre que me acuesto, me quedo dormido pensando en ti.
Me empiezo a preguntar si realmente me estoy volviendo loco. LOCO POR TI.

IG LIEVE DIA. I LOVE YOU. BUCUROSE. TE QUIERO.

Hoy cumplo 2 meses aquí. Me alegro, sólo queda la mitad, y yo me alegro el doble.
Bueno, sigo escribiendo. (He estado como dos horas o más fuera)

En una casa de aquí al lado (300 metros). Al dueño le han pegado un tiro. Menuda se ha armado. Pero al menos no le ha pasado nada al hombre. Le han dado en una mano y no parece ser grave.
Hemos tenido que estar dando protección a la casa y eso se me ha hecho muy pesado, ya que he estado casi dos horas sin hacer nada, y de pié.
Al rato, han venido italianos para intentar desactivar una granada de mano.
No ha petado ni nada por el estilo. Parece que solo ha sido el susto.

Por lo demás, todo ha vuelto a la tranquilidad, y yo te sigo echando de menos.
Por cierto. ¿Me quieres?
Si es así, ¿Por qué no me lo demuestras?
¿Cuántas cartas tienes mías? Yo sólo tengo 3 tuyas. Y esta es ya la 5 ó 6 que te mando. ¿Es que no me quieres?
Esta ya es la tercera semana que estoy sin recibir carta tuyas.
Tengo envidia de mis compañeros. Todos los que tienen novia reciben de 3 a 7 cartas semanalmente (los miércoles) y al menos una, o incluso dos, son de la novia.
A mi sin embargo, hay semanas en las que no recibo ninguna, y cuando vienen, como mucho tengo 2.
¿Es que nadie se acuerda de mí?
Me siento triste….

Esta opinión ha sido leída 10252 veces y ha sido evaluada un

• Lis13 publicada 27/06/2007
    k pena, no????
  • maria03 publicada 27/06/2007
    Es normal que se sienta así, pero claro, qué se le puede decir a un soldado en KOSOVO, mmm, si es que da hasta pena sentarse a escribirle, ainsss...:)

Información técnica : Amor a distancia

Incluido en Ciao desde: 18/10/2005