Amor Ciego - DVD

Impresión Total (78): Evaluación Total Amor Ciego - DVD

Todas las opiniones sobre Amor Ciego - DVD

yeahhh

5  18.05.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
ningua

chuletasivan

usuario desde:18.05.2011

exceleten pelicula,, me mantuvo al 100 en toda su trama¡¡¡ es muy buena apesar de tener bastante tiempo q estuvo en cartelera¡¡ pero es recomenadable para pasar el rato con tu familia y seres queridos¡¡ el dia q me la compre la vi 3 veces seguidas ja¡¡ un poco exagerado y mas por el tiempo q dura¡¡¡ pero lo vale¡¡¡ me encanto¡¡ , tiene grandes efectos, buenos actores y un gtan guionm apesar de q dura mas de 1 hora la pelicula no se te hace tediosa y te mantiene al tanto de lo q pueda pasar en cada segundo de la esta. es una gran comedia¡¡¡ sobre todo por el actor jack black q es de mis favoritos¡¡¡ siempre veo sus peliculas la recomiendo para una gran noche en familia y unas buenas palomitas

Esta opinión sobre Amor Ciego - DVD ha sido leída 173 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
EdTV - DVD EdTV - DVD
Director: Ron Howard - 118 min - Actores: Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Clint Howard, Woody Harrelson, Jenna Elfman, Ellen DeGeneres, Martin Landau, Dennis Hopper
El Bar Coyote - DVD El Bar Coyote - DVD
Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks
El diario de Bridget Jones - Blu-Ray El diario de Bridget Jones - Blu-Ray
Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger