Amor ciego [DVD]

Amor ciego [DVD]

Dirigida por los famosos y excéntricos hermanos Farrelly ("Algo pasa con Mary", ...

€ 5,99 amazon.es DVD 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

yeahhh

5  18.05.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
ningua

chuletasivan

usuario desde:18.05.2011

exceleten pelicula,, me mantuvo al 100 en toda su trama¡¡¡ es muy buena apesar de tener bastante tiempo q estuvo en cartelera¡¡ pero es recomenadable para pasar el rato con tu familia y seres queridos¡¡ el dia q me la compre la vi 3 veces seguidas ja¡¡ un poco exagerado y mas por el tiempo q dura¡¡¡ pero lo vale¡¡¡ me encanto¡¡ , tiene grandes efectos, buenos actores y un gtan guionm apesar de q dura mas de 1 hora la pelicula no se te hace tediosa y te mantiene al tanto de lo q pueda pasar en cada segundo de la esta. es una gran comedia¡¡¡ sobre todo por el actor jack black q es de mis favoritos¡¡¡ siempre veo sus peliculas la recomiendo para una gran noche en familia y unas buenas palomitas

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Amor Ciego - DVD ha sido leída 314 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
La Terminal - DVD La Terminal - DVD
Director: Steven Spielberg - 133 min - Actores: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry Shabaka Henley, Kumar Pallana, Zoe Saldana
50 Primeras Citas - DVD 50 Primeras Citas - DVD
Director: Peter Segal - 95 min - Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark
El Bar Coyote - DVD El Bar Coyote - DVD
Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks