Amor en directo (Books4pocket romántica) - Carol Higgins Clark

Amor en directo (Books4pocket romántica) - Carol Higgins Clark

AMOR EN DIRECTO DE CLARK, CAROL HIGGINS. ED. BOOKS4POCKET, 2010, IDIOMA: ...

€ 7,60 amazon.es libros 357 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Regalo equivocado

3  23.11.2011

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao
Intro y opinión personal

Siempre he sido una gran lectora de libros de Mary Higgins Clark, y en un momento determinado, el pasado cumpleaños, al preguntarme, pedí que me regalaran libros, porque es algo que valoro bastante, y cuando dije que libros de Mary Higgings Clark, me entendieron mal y en el corte que son muy cucos le dieron uno de esta autora, que es la hija de Mary Higgins y se dedica a otro estilo de novelas totalmente diferente, y es la novela romántica en vez de la novela policíaca o de suspense a lo que nos tiene acostumbrados su madre.

De todas formas y por curiosidad, acabé leyéndolo y no fue un libro que me disgustara demasiado, sino que era más bien una novedad, entre los libros que llegué a leer, no siendo mi género preferido pero si, pudiendo variar un poco de mi temática habitual.

Es entretenido pero tiene variaciones a la forma de escribir de la madre, por lo que no me lo hubiera comprado, pero tampoco me arrepiento de haberlo leido, es bastante entretenido, intriduciendo elementos nuevos cada poco tiempo para mantener la atención del lector.

El libro trata sobre la detective privada Regan Reilly que va a ayudar a un amigo del colegio que se llama Dani. Este amigo es el productor de un show de televisión en el que varias parejas compiten para ganar un viaje en globo y ganar un millón de dólares.
El caso es que hay una persona que no quiere que el show triunfe y pone todos los medios necesarios para incomodar el proceso del programa con robos e incidentes que se suceden uno tras otro por lo que la detective se pone sobre la pista para descubrir al culpable.

Comparte esta opinión en

nuri_m

nuri_m

25.11.2011 11:04

No tenía ni idea de que esta era la hija de Mary Higgins Clark

SILVITUSS

SILVITUSS

23.11.2011 09:43

Para pasar el rato sin demasiadas pretensiones

rosa-negra

rosa-negra

23.11.2011 02:10

Buena opinión. Un saludo

Esta opinión sobre Amor en Directo - Carol Higgins Clark ha sido leída 486 veces por los usuarios:

1. carolina13

(+) la idea es buena
(-) tiene muchos fallos
Carolina Se Enamora - Federico Moccia Carolina Se Enamora - Federico Moccia
(+) No le encontré ninguna
(-) Únicamente para adolescentes.