Página de contactos con funcionalidades gratuitas

2  11.10.2010 (19.07.2014)

Ventajas:
Depende de cómo busques y lo que quieras encontrar, hay gente interesante y gente interesada

Desventajas:
Es una página de acceso público, tienes que conocer el medio para filtrar tu perfil y buscar

Brubaker01

usuario desde:10.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Escribo para dar mi opinión actualizada sobre este portal de contactos. Para áquellos/as que sean tímidos/as, y deseen tener un medio de contacto adicional al de los habituales, sólo recordarles que tengan todas las precauciones posibles, y no se dejen llevar sólo por las fotos, internet es un medio muy dado a la mentira, si bien es verdad que también hay personas que merecen la pena.

Depende de lo que quieras buscar, si buscas rollos o salir esporádicamente sin más, una foto te puede ayudar, pero te da una idea de lo que la otra persona quiere mostrar, y por lo tanto buscar. Todo depende de los ojos con los que se miren. Es cierto que las tendencias en la búsqueda de pareja han cambiado, internet es un medio tan legítimo como otro cualquiera, pero si alguien lo que quiere es ser más discreto/a lo que tiene que hacer es activar la opción de fotos restringidas, podrás contactar con quien quieras, sin tener que mostrar de antemano tu imagen. También tengo que decir, que hoy en día encontrar a lo que se llama "media naranja" por internet es muy dificíl, si ya de por sí lo es en la vida cotidiana, aún más en internet.

Que nadie se lleve a engaño, esta página en muchas de sus funciones ha dejado de ser gratuita (much@s usuari@s lo podrán comprobar ya que existen diversas y exclusivas modalidades en función de la modalidad de pago por la que optes), por lo que ha dejado de ser una página íntegramente gratuita.

Lo que merece la pena muchas veces lo tienes más cerca de lo que crees, tienes que saber discernir qué es lo falso de lo verdadero, y eso lleva su tiempo, procura filtrar las búsquedas, no dés datos adicionales de manera espontánea, y procura ser honesta/o con lo que buscas, y con lo que quieres de verdad, no engañes en la medida de lo posible ( esto es muy habitual en este medio, no sólo en esta página ), ni te autoengañes ( no digamos que queremos conocer a nuestr@ principe/princesa azules, si después buscamos otro tipo de "características", nada "románticas" precisamente, como puede ser la búsqueda de una pareja con "un buen poder adquisitivo" (sí lo sé esto es consustancial a la condición humana desde tiempos inmemoriales -el egoísmo, el vivir de las apariencias, el interés, el materialismo, etc,- pero hoy es demasiado habitual en estos tiempos de crisis en todos los ámbitos,en los que vivimos-, pero yo debo ser un "idealista empedernido" y por ello siempre he creído que no todo vale en esta vida, si bien en los tiempos actuales parace ser que sí. Una curiosidad favorable, a veces puedes encontrar a esa persona que alguna vez te gustó, pero que el tiempo y la timidez o el orgullo, no te dejaron confesárselo, quizás podrás encontrarlo/a de manera casual por este medio, y es que la vida te sorprende a veces favorablemente...

Es mi opinión objetiva (soy usuario de la misma desde hace tiempo) e independiente (como podréis ver y también valorar, aporto una información actualizada de la página, sin sesgos interesados y basados estrictamente en mi calidad de usuario de la misma),que ha evolucionado lógicamente a tenor de los profundos cambios operados en esta página y que se asemeja en muchas de sus funcionalidades a las otras páginas de contactos de pago o incluso las que facilitan las redes sociales (Badoo en Facebook por ejº, en las que tb encuentras perfiles bastante ficticios, pero eso ya depende como bien sabemos de la forma de ser de cada un@ o de sus intenciones, de sus motivaciones, de sus intereses, etc, etc ). De hecho, existe la posibilidad nada más y nada menos de votar por si te ha gustado una foto determinada, lo cual redunda en la tesis que mantienen los críticos respecto a las páginas de contactos y redes sociales, respecto de la excesiva superficialidad de las mismas, que no hace sino alimentar más la vanidad de quien se muestra en dichas fotos, y no en una mejora en la valoración de los perfiles en su conjunto (esta funcionalidad desde luego ha perjudicado la fiabilidad y credibilidad de la página, para aquell@s que como yo son más exigentes con los perfiles y no se dejan llevar exclusivamente por una fotografía, sino que prefieren conocer mucho mejor -conversando con ell@s- a la persona antes de contactar con ell@s)

Si queréis un consejo aplicable a vuestra vida sentimental (más transversal), es que te dejes llevar por la conversación y sé caut@, (para ello es cierto que también se han establecido como cambio en este portal la modalidad de pago para tener un criterio de búsqueda "más personalizado"), de forma que la página pese a mantener funcionalidades de carácter gratuito, presenta importantes aplicaciones de búsqueda y de contacto (mensajes personalizados), bajo esta modalidad de pago. Pero he ahí la cuestión, como diría Sherlock Holmes, el debate está en si esta página ha ganado en calidad y fiabilidad por el hecho de que algunas funcionalidades sean de pago, o si por el contrario al primar esta modalidad en la actualidad, se puede tener la idea de que puede contener los mismos defectos en la accesibilidad que demuestran otras páginas análogas. Lo que sí es seguro es que la página amorenlínea ya ha dejado de ser totalmente gratuita, l@s nuevos visitantes y los que ya lo son desde hace tiempo podrán valorar positivamente la fiabilidad de mis opiniones informadas.

Suerte con Cúpido si es que lo llegáis a encontrar por aquí!

Esta opinión sobre amorenlinea.com ha sido leída 4333 veces por los usuarios:

1. Zanatos