Opinión sobre "Amores Perros - DVD"

publicada 03/11/2004 | HECEMI
usuario desde : 22/09/2004
Satisfactorio
Ventajas Lo que no hay que hacer
Desventajas Cruda
Comparada con películas semejantes es:

"Sacrificio Canino"

En el Perú hasta se ha echo costumbre escuchar noticias por la televisión o ver por los periodicos, de ataques de perros que desfigura a niños y adultos.
El perro es un animal docil y si no lo molestas, no te debe hacer nada, pero tambien ha aparecido la costumbre de los adolescentes de tenerlos como una especie de mascota que presenta la apariencia de fiera, estos animales posiblemente sean adiestrados al igual que la película para pelear entre ellos bajo apuestas monetarias.
La pelicula muestra la crudeza de este mercado de animales criados y adiestradoa para pelear, si a esto sumamos las corridas de toros y las peleas de gallos tenemos creo, una opinión muy personal, el aprovechamiento del animal para lucro personal y claro el que pierde es el animal, siempre pierde.

• Tivi publicada 04/11/2004
    vi esta peli pensado cualquier otra cosa.... merece ser vista, pero es demasiado para mi sensibilidad... besoss
  • nanina publicada 04/11/2004
    Es una salvajada lo que se hace con los animales, no hay derecho.
  • maria03 publicada 04/11/2004
    No la he visto :) Como tú bien dices, seguro que me parecería muy cruda para mi sensibilidad ;) :**

Información técnica : Amores Perros - DVD

Director: Alejandro González Iñárritu