Amores Platónicos

Amores Platónicos

Opinión sobre "Amores Platónicos"

publicada 02/03/2012 | flurineta
usuario desde : 19/02/2007
"Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños" - Viviendo el sueño de ser mamá
Bueno
Ventajas ---
Desventajas ---

"El mar de las ilusiones perdidas"

El mar de las ilusiones perdidas

El mar de las ilusiones perdidas

"Tu gran magnitud no hace honor a ese pequeño nombre de tres letras.
Te presentas ante mi infinito, tu sonido me cautiva entregándome a ti sin vacilar un segundo.

Sentada en tu eterna orilla, acaricias suavemente mis pies inertes con el vaivén de las olas.
Tu melodía me invita a recordar aquella noche en que te vestiste de gala y tu rumor se convirtió en nuestra melodía perfecta.
Nos envolviste con frías caricias, nos acunaste con tu oleaje y nos regalaste el recuerdo más bonito que permanece en mi alma.

¿Cuánto tiempo ha pasado?
Se ensombrece mi recuerdo si intento desempolvar todas las noches sucesoras de ese día en que a ti arrojé mis ilusiones.
Naufragaron en ti mis sueños, esa pequeña barca sin tripulantes a la deriva se hundió sin esperanza.
Mis lágrimas acariciaron tu superfície y se ahogaron con todo lo demás.

Y ahora que ni el tiempo me devolvió todo lo que un día en él confié, mi reflejo en ti se muestra más cobrizo y brumoso que nunca.
Débil y sosegada me entregaré esta vez a ti, dejándome mecer por última vez en tu inmensidad.
Ya no queda nada por lo que luchar, ni siquiera mis ilusiones se libraron de tener fecha de caducidad.

Arrópame lentamente en tu sinfín de olas, demuéstrame que guardas en la parte más bonita de tu abismo mis sueños.
Apaga el desconsuelo de un alma que perdió la capacidad de anhelar. Funde en ti este cuerpo sin vida.
Llévame a aquél lugar donde se perdieron mis ilusiones y ahógame en ellas.
Cobíjame en la esperanza de pensar que algún día junto a ellas brotarán nuevas ilusiones y refluirán las ganas de volver a soñar.

Sumérgeme en ti, no quedan motivos ni razones para seguir aquí fuera.
Llevo demasiado tiempo aguardando que me devuelvas aquello que en su día arrojé en ti en forma de arcón de deseos.
Tus olas se convirtieron en mi única esperanza, tu sonido se transformó en la armonía de mis deseos. Se perdieron en ti mis sueños.
Permíteme pedirte ahora mi último deseo. Deja que me entregue a tu profundidad y se ahogue en ti la tristeza de haber desperdiciado mi vida esperando el regreso de algo que ni tan siquiera existe.
Asfixiame en ti, ahógame lentamente en la ilusión de querer seguir soñando. "

Hay textos que escribes en un momento dado intentando expresar lo que en tu interior existe sin tan siquiera ser consciente de ello.
Este texto lo escribí hace demasiado tiempo; a lo mejor hace demasiado poco. No lo sé.
Ese mar de las ilusiones perdidas que sigo visitando a diario; y en el que se ahogaron algunos sueños.

Es un texto oscuro, un tanto triste a lo mejor. Es parte de mi; en él quedan demasiados sentimientos encerrados que ya no dejé salir nunca más.

Hoy lo comparto con todos vosotros.

Un saludo y gracias por leerme,
Alba

• sumlego publicada 09/07/2012
    Pues muchas gracias por compartir esa parte de tu intimidad con nosotros - o al menos conmigo. Está muy bien relatado y estructurado. El lenguaje que utilizas me pareca óptimo, pero si es verdad que es triste. Contiene un poso grande de melancolía y creo que es mejor mirar hacia el frente y marcar un paso constante, al fin y al cabo el pasado es solo eso, pasado. Interesante lctura. Un saludo.
  • maibari2 publicada 30/06/2012
    Buena redacción, saludos