Amores Verdaderos

Amores Verdaderos

Opinión sobre "Amores Verdaderos"

publicada 03/02/2013 | stevejobs
usuario desde : 18/01/2013
Ventajas ....
Desventajas .....
Tema
Efectos especiales

"nueva telenovela"

Esta es la telenovela que estoy viendo actualmente, la echan todos los dias de lunes a viernes sobre las 5.30 de la tarde o 5.45 en la cadena de television tve-1. Actualmente los capitulos durante unos 20 minutos o media hora con lo cual no se hace nada pesada ni mucho menos.

Nos cuenta la historia de una familia adinerada, los Balbanera, cuyos progenitores estan pasando problemas matrimoniales por una infidelidad de el, y la mujer se esta enamorando de su guardaespaldas, al igual que el de ella.

su hija sufre un transtorno alimenticio y tambien esta enamorada de su guardaespaldas pero no lo quiere reconocer.

Es una telenovela muy entretenida y muy actual, como las que me gustan a mi, si le tuviera que dar una puntuacion del uno al diez le daria sin dudar matricula de honor.

El unico actor que conozco es el guardaespaldas de la madre, que ya habia participado en otras telenovelas que vi.

• antonio0990 publicada 22/03/2013
    No la conocía, un saludo.
  • trikys publicada 04/02/2013
    valorada
  • Giovanka publicada 03/02/2013
    No la he visto nunca....besos.

Información técnica : Amores Verdaderos

Incluido en Ciao desde: 16/12/2012