Amores Perros - DVD

Impresión Total (91): Evaluación Total Amores Perros - DVD

Todas las opiniones sobre Amores Perros - DVD

DIFERENTE Y CRUDA PERO BUENA

5  08.10.2001

Ventajas:
A mi me ha gustado

Desventajas:
Las imágenes de los perros .  Son reales????

belrosyuma

usuario desde:07.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

¿Cómo están ustedes??????????. Por si a alguien le interesa yo mejor, bastante más animada.
La cuestión es que llevo unos días sin conectarme. Lo de siempre, falta de tiempo para todo y como hacía ya mucho tiempo que no dedicaba un fin de semana al cine (más o menos desde que estoy en Ciao), pues me he decidido y me he puesto un poco al día en el 7º arte y de viernes por la noche a domingo, he visto 7 películas.
Tendréis que aguantar un poco mis opiniones sobre ellas, si es que me acuerdo pues de momento tengo que recordarlas detenidamente, ya que han sido 2 el viernes, 2 el sábado y 3 el domingo.
En primer lugar voy a hablar de la que más me ha impactado.
Desde luego no es una película convencional, puede que a muchos de vosotros no os guste pero a mi me mantuvo despierta y atenta y eso que la puse sobre las 12 de la noche y terminó a las 3’15 de la madrugada, pero os puedo asegurar que no pegué ni una sola cabezada.
Lo más polémico de la película sin lugar a dudas son las escenas terribles que salen de los perros. A mi, que los que me conoceis sabeis muy bien que soy una amante de los animales me parecieron muy crudas.
Cuando terminé de verla, esperé para ver si ponían la típica nota aclaratoria de que todas las escenas eran montajes, o algo por el estilo ........, pero no, no pone nada de eso, lo cual me hace temer que puedan ser imágenes reales. Supongo que habrán cogido perros ya muertos o quizás los hayan drogado.......... Si alguno me lo pudiera aclarar me gustaría saberlo.
En cuanto a ella, transcurre en México y gira en torno a 3 vidas muy distintas pero que se ven envueltas en un accidente de tráfico.
Una de las parejas, Octavio y Susana. Una familia humilde. Susana está casada con el hermano de Octavio, pero éste está enamorado de ella, una joven con un niño pequeño y embarazada, que tiene que soportar malos tratos por parte de su marido. Octavio quiere huir con ella lo cual le lleva a elegir un camino rápido para ganar dinero, las peleas de perros. Cofi, su fiel amigo, se vuelve agresivo, el olor de la sangre le llama cada vez más. Al mismo tiempo los celos que sienten los dos hermanos, llegando a tener una relación entre ellos insostenible.
Paralelamente nos cuenta la historia de Valeria (una famosa modelo) y Daniel (casado y con 2 hijas). Daniel abandona a su mujer por Valeria, pero el destino quiere que se vean mezclados en ese fatal accidente donde Valeria después de estar entre la vida y la muerte logra salvar su vida, pero le quedan secuelas físicas y psíquicas con lo cual tiene que afrontar una situación que se hace insostenible para ella. Nunca podrá volver a ser modelo. Su única compañía durante esos días difíciles es su perro, pero un buen día desaparece por un agujero que hay en el parquet de la casa. Esta situación la relatan de una manera tan extraordinaria que te mantiene en vilo ...... ¿qué habrá pasado con Richi?. Una historia de amor aparentemente perfecta que en un instante se ve inmersa en la desesperación, el dolor.......
Por último, el tercer personaje, es un exguerrillero, un hombre que tenía una familia, una hija, pero que en un momento de su vida, abandona su trabajo, su familia, para dedicarse a las guerrillas. Luego pasa un tiempo en la cárcel y cuando sale se convierte en un asesino a sueldo. Su objetivo, su hija, buscar la forma de comunicarse con ella, de poder explicarle...........
Esta es la primera película de su director Alejandro González Iñarruti (productor también de la misma). Ha conseguido 27 premios y fue nominada para los Oscar como mejor película extranjera.
Os diré que no es una película que tuviera en mente coger, pero un viernes por la noche, ya sabeis, en los videos es difícil elegir, y me decidí a verla a falta de otras opciones. Pues bien, no me arrepiento en absoluto. Diferente pero buena.
Lo único que me sigue atormentando es como ya os dije al principio, las imágenes de los perros. Si alguno de vosotros sabeis algo referente a cómo lo hicieron, la verdad, me gustaría averiguarlo.
Un besote a todos y hasta pronto.

pAStI

pAStI

15.10.2002 22:12

A mi tabn me parecio muy cruda pero está realmente bien.

daplapi

daplapi

03.11.2001 00:26

Tengo ganas de ver esta peli..Muy buena opinión;un saludote!!

nexus7

nexus7

26.10.2001 15:07

8ª Opinión. Tampoco la he visto pero le tengo ganas. Se agradece que no la hayas destripado, aunque normalmente no me molesta, porque si es una buena película aunque te cuenten el final, te seguirá gustando y sorprendiendo gratamente.

Esta opinión sobre Amores Perros - DVD ha sido leída 1121 veces por los usuarios:

1. pAStI
  2. daplapi
  3. nexus7

1. sadi

Cadena Perpetua  - Blu-Ray Cadena Perpetua - Blu-Ray
(+) El argumento
(-) Hubiera deseado que el personaje de Morgan Freeman no fuera tan plano y lineal..
La ley del deseo - Blu-Ray La ley del deseo - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Eusebio Poncela, Carmen Maura