Sacrificio Canino

2  04.11.2004

Ventajas:
Lo que no hay que hacer

Desventajas:
Cruda

HECEMI

usuario desde:22.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

En el Perú hasta se ha echo costumbre escuchar noticias por la televisión o ver por los periodicos, de ataques de perros que desfigura a niños y adultos.
El perro es un animal docil y si no lo molestas, no te debe hacer nada, pero tambien ha aparecido la costumbre de los adolescentes de tenerlos como una especie de mascota que presenta la apariencia de fiera, estos animales posiblemente sean adiestrados al igual que la película para pelear entre ellos bajo apuestas monetarias.
La pelicula muestra la crudeza de este mercado de animales criados y adiestradoa para pelear, si a esto sumamos las corridas de toros y las peleas de gallos tenemos creo, una opinión muy personal, el aprovechamiento del animal para lucro personal y claro el que pierde es el animal, siempre pierde.

Comparte esta opinión en

Tivi

Tivi

04.11.2004 14:37

vi esta peli pensado cualquier otra cosa.... merece ser vista, pero es demasiado para mi sensibilidad... besoss

nanina

nanina

04.11.2004 14:29

Es una salvajada lo que se hace con los animales, no hay derecho.

maria03

maria03

04.11.2004 01:57

No la he visto :) Como tú bien dices, seguro que me parecería muy cruda para mi sensibilidad ;) :**

Esta opinión sobre Amores Perros - DVD ha sido leída 543 veces por los usuarios:

1. nanina
  2. MwAce
  3. drywee
y de un usuario adicional

1. Tivi
  2. ESPALIVAOS
  3. maria03

El Lobo - DVD El Lobo - DVD
Director: Miguel Courtois - 119 min - Actores: Eduardo Noriega, Silvia Abascal, Patrick Bruel, Mélanie Doutey, José Coronado, Jorge Sanz, Aitor Mazo, Antonio Ferrera
Te Doy Mis Ojos - DVD Te Doy Mis Ojos - DVD
Director: Icíar Bollaín - 103 min + 25 min extras - Actores: Laia Marull, Luis Tosar, Candela Peña, Rosa María Sardà, Kiti Manver, Sergi Calleja, Nicolás Fernández Luna, Elisabet Gelabert
Cadena Perpetua  - Blu-Ray Cadena Perpetua - Blu-Ray
(+) El argumento
(-) Hubiera deseado que el personaje de Morgan Freeman no fuera tan plano y lineal..