Opinión sobre "Amoxicilina"

publicada 28/02/2008 | albea2
usuario desde : 13/12/2007
Ventajas efectivo
Desventajas te puede afectar al estomago

"un buen antibiotico"

Es un antibiotico muy amplio en cuanto a afecciones ya que los medicos (por lo menos en la seguridad social) te lo recetan con mucha frecuencia. De todas formas, no hay mas que leer el folleto para darse cuenta de la cantidad de enfermedades para las que sirve. En mi caso, me la han recetado por placas en la garganta ya que cuando me resfrio, al ser fumadora, me suele atacar sobre todo al pecho y/o a la garganta. La verdad me fue bien ya que al segundo dia de tomarme el antibiotico ya notaba una gran mejoria. Sin embargo, mi estomago se estaba resintiendo a pesar de tomarlo con las comidas. Asi que lo acompañaba con infusiones de manzanilla durante los cinco dias que duro el tratamiento. Quiero decir tambien que es un antibiotico basico y que se puede encontrar como medicamento generico, por lo hay que pedirlo en las farmacias si no te lo dan, ya que sale algo mas economico. Bueno, un consejillo, no abusar de su uso, solo cuando te lo diga ya que se acostumbra el organismo y tarda entonces mas tiempo a dar resultados. A cuidarse!

• maxton publicada 30/12/2010
    yo tuve que perdir otro porque me provocaba diarreas
  • Hanna2 publicada 28/02/2008
    Sí, lo del estómago es horroroso. Yo en estos casos, tomo otra cosa que me recetan. Besos, Ana.

Información técnica : Amoxicilina

Incluido en Ciao desde: 09/01/2006