Amoxicilina

Impresión Total (23): Evaluación Total Amoxicilina

Todas las opiniones sobre Amoxicilina

un buen antibiotico

5  28.02.2008

Ventajas:
efectivo

Desventajas:
te puede afectar al estomago

albea2

usuario desde:13.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es un antibiotico muy amplio en cuanto a afecciones ya que los medicos (por lo menos en la seguridad social) te lo recetan con mucha frecuencia. De todas formas, no hay mas que leer el folleto para darse cuenta de la cantidad de enfermedades para las que sirve. En mi caso, me la han recetado por placas en la garganta ya que cuando me resfrio, al ser fumadora, me suele atacar sobre todo al pecho y/o a la garganta. La verdad me fue bien ya que al segundo dia de tomarme el antibiotico ya notaba una gran mejoria. Sin embargo, mi estomago se estaba resintiendo a pesar de tomarlo con las comidas. Asi que lo acompañaba con infusiones de manzanilla durante los cinco dias que duro el tratamiento. Quiero decir tambien que es un antibiotico basico y que se puede encontrar como medicamento generico, por lo hay que pedirlo en las farmacias si no te lo dan, ya que sale algo mas economico. Bueno, un consejillo, no abusar de su uso, solo cuando te lo diga ya que se acostumbra el organismo y tarda entonces mas tiempo a dar resultados. A cuidarse!

maxton

maxton

30.12.2010 20:24

yo tuve que perdir otro porque me provocaba diarreas

Hanna2

Hanna2

28.02.2008 22:57

Sí, lo del estómago es horroroso. Yo en estos casos, tomo otra cosa que me recetan. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Amoxicilina ha sido leída 3298 veces por los usuarios:

1. Hanna2