Opinión sobre "Amoxicilina"

Desventajas ///////////

"Segundo medicamento"

asi es la caja

asi es la caja

Yo os voy la amoxicilina que le han mandado a mis niños, es en jarabe y es de 250 mg.

La amoxicilina es una aminopenicilina que perteneceal grupo de los antibióticos betalactámicos..

La amoxicilina en esta caso es la de sandoz sirve para las infecciones de garganta, nariz y oidos como amigdalitis, otitis media y sinusitis.

Infecciones del tracto respiratorio inferior como bronqutiis y neumonias bacterianas.

Infecciones urologicas y de la piel y tejidos balndfos.
Etc....

A mi hijo se lo mandaron por bronquitis y a la pequeña porque tenía placas de pus en la garganta.

La dosis que le mandaron al mayor 8,5mlcada 8 horas durante 7 días y a la pequeña 3.5ml cada 8 horas durante 7 dias.

Es muy importante que se cumplen los 7 dias porque dice que ya estas bien y no te curas bien si dejas el tratamiento a la mitad.

El envase es de 250 mg pero 120 ml de suspension oral, porque es esto.
POrque es un jarabe que lo tienes que acabar haciendo tu.
Como se prepara, en el envase viene los polvos, solo tienes que moverlo hacia abajo para que los polvos se despeguen de abaj, echas un poquito de agua para que se mezcle bien, y despues echar hastan donde te diga la flecha de agua y mover bien.

Una vez hecho el jarabe te dura 14 dias a tempertura ambiente 25º, y siempre antes de darlo menearlo.

Se suele dar con recete médica ya que es un antibiótico, su sabor está muy rico , el olor es agradable, su color es blanco.

Gracias por leerme

• Catherinayyo publicada 31/12/2008
    aun tengo por casa medio frasco de suspensión oral...de los dos que me recetó el doctor para el nene que anduvo muy acatarrado
  • littleonion publicada 30/12/2008
    creo que no lo he tenido que usar nunca.Soledad
  • PEPEBARROS publicada 29/12/2008
    Vaya era el que no faltaba en mi botiquín cuando era pequeña, por suerte con mi hijo sólo lo usé una vez. Espero que los niños mejoren pronto. Besos.

Información técnica : Amoxicilina

Incluido en Ciao desde: 09/01/2006