Amoxicilina

Impresión Total (23): Evaluación Total Amoxicilina

Todas las opiniones sobre Amoxicilina

Segundo medicamento

4  29.12.2008

Ventajas:
//////////

Desventajas:
///////////

adriynere

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Yo os voy la amoxicilina que le han mandado a mis niños, es en jarabe y es de 250 mg.

La amoxicilina es una aminopenicilina que perteneceal grupo de los antibióticos betalactámicos..

La amoxicilina en esta caso es la de sandoz sirve para las infecciones de garganta, nariz y oidos como amigdalitis, otitis media y sinusitis.

Infecciones del tracto respiratorio inferior como bronqutiis y neumonias bacterianas.

Infecciones urologicas y de la piel y tejidos balndfos.
Etc....

A mi hijo se lo mandaron por bronquitis y a la pequeña porque tenía placas de pus en la garganta.

La dosis que le mandaron al mayor 8,5mlcada 8 horas durante 7 días y a la pequeña 3.5ml cada 8 horas durante 7 dias.

Es muy importante que se cumplen los 7 dias porque dice que ya estas bien y no te curas bien si dejas el tratamiento a la mitad.

El envase es de 250 mg pero 120 ml de suspension oral, porque es esto.
POrque es un jarabe que lo tienes que acabar haciendo tu.
Como se prepara, en el envase viene los polvos, solo tienes que moverlo hacia abajo para que los polvos se despeguen de abaj, echas un poquito de agua para que se mezcle bien, y despues echar hastan donde te diga la flecha de agua y mover bien.

Una vez hecho el jarabe te dura 14 dias a tempertura ambiente 25º, y siempre antes de darlo menearlo.

Se suele dar con recete médica ya que es un antibiótico, su sabor está muy rico , el olor es agradable, su color es blanco.

Gracias por leerme
Fotos de Amoxicilina
Amoxicilina amoxcilina
asi es la caja

Catherinayyo

Catherinayyo

31.12.2008 23:14

aun tengo por casa medio frasco de suspensión oral...de los dos que me recetó el doctor para el nene que anduvo muy acatarrado

littleonion

littleonion

30.12.2008 03:48

creo que no lo he tenido que usar nunca.Soledad

PEPEBARROS

PEPEBARROS

30.12.2008 01:25

Vaya era el que no faltaba en mi botiquín cuando era pequeña, por suerte con mi hijo sólo lo usé una vez. Espero que los niños mejoren pronto. Besos.

Esta opinión sobre Amoxicilina ha sido leída 4423 veces por los usuarios:

1. Sluf