Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Opinión sobre "Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto"

publicada 18/12/2005 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Girados
Desventajas Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Torroja y Bose"

En si este album "Girados" es una recopilacion de los distintos conciertos de ambos cantantes a lo largo de territorio español como en America principalmente como el caso de Viña del Mar donde termino esta serie de Conciertos, pero en si, es una recopilacion de los temas hechos en el pasado como "Amante Bandido" de Miguel Bose y los temas de Ana Torroja, recordando los temas que hizo cuando era la voz principal de Mecano, tales como "Barco a Venus" y "Maquillaje" recordando viejos temas de ambos cantantes con el hecho de ser en version concierto.
Adicionalmente cabe destacar pues de este album el tema "Corazones" y "Duendes" que son cantados por Miguel Bose y Ana Torroja siendo "Corazones" el tema presentacion de este tema.
Ahora en lo personal, hablar de los temas de Mecano en si es hablar de mis recuerdos de adolescencia cuando tenia entre 12 a 15 años de edad (hoy tengo 34 años) y las viejas reunniones que tenia con mis primos y en cuanto a los temas de Miguel Bose, quizas en algo, aunque en menor grado pero que dejan de formar parte de mis recuerdos como lo fue "Don Diablo" y "Amante Bandido" por ejemplo.
En fin este album es bueno para "ochenteros" en donde recordamos aquellos viejos momentos de aquella decada con estos dos exponentes de aquellos años

• alidac534 publicada 02/01/2006
    me parese muy buena tu opinion te felicito .............. saludos
  • talix publicada 22/12/2005
    Sin duda un concierto para nostalgicos. Saludos y Felices Fiestas
  • boosi publicada 20/12/2005
    Me gustó bastante este disco, creo que vocalmente combinaron bastante bien. Besos.

Información técnica : Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Título del álbum: Ana Torroja & Miguel Bose