Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Impresión Total (27): Evaluación Total Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Todas las opiniones sobre Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto

Torroja y Bose

5  18.12.2005

Ventajas:
Girados

Desventajas:
Nada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 17 miembros de Ciao

En si este album "Girados" es una recopilacion de los distintos conciertos de ambos cantantes a lo largo de territorio español como en America principalmente como el caso de Viña del Mar donde termino esta serie de Conciertos, pero en si, es una recopilacion de los temas hechos en el pasado como "Amante Bandido" de Miguel Bose y los temas de Ana Torroja, recordando los temas que hizo cuando era la voz principal de Mecano, tales como "Barco a Venus" y "Maquillaje" recordando viejos temas de ambos cantantes con el hecho de ser en version concierto.
Adicionalmente cabe destacar pues de este album el tema "Corazones" y "Duendes" que son cantados por Miguel Bose y Ana Torroja siendo "Corazones" el tema presentacion de este tema.
Ahora en lo personal, hablar de los temas de Mecano en si es hablar de mis recuerdos de adolescencia cuando tenia entre 12 a 15 años de edad (hoy tengo 34 años) y las viejas reunniones que tenia con mis primos y en cuanto a los temas de Miguel Bose, quizas en algo, aunque en menor grado pero que dejan de formar parte de mis recuerdos como lo fue "Don Diablo" y "Amante Bandido" por ejemplo.
En fin este album es bueno para "ochenteros" en donde recordamos aquellos viejos momentos de aquella decada con estos dos exponentes de aquellos años

alidac534

alidac534

02.01.2006 22:20

me parese muy buena tu opinion te felicito .............. saludos

talix

talix

22.12.2005 11:11

Sin duda un concierto para nostalgicos. Saludos y Felices Fiestas

boosi

boosi

20.12.2005 12:29

Me gustó bastante este disco, creo que vocalmente combinaron bastante bien. Besos.

Esta opinión sobre Ana Torroja & Miguel Bose - Girados en Concierto ha sido leída 679 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. alidac534