Ana y los 7

Ana y los 7

Opinión sobre "Ana y los 7"

publicada 29/06/2005 | pecholato
usuario desde : 07/12/2004
No para mí
Ventajas jeje...
Desventajas MMM.. ¿Por dónde empiezo?
Tema
Efectos especiales

"ANA, A la que hasta los muertos le tienen ganas!"

Solía ver una divertidisima serie llamada AQUI NO HAY QUIEN VIVA, en Antena 3 Internacional, hasta que un día me quitarón el canal...no tuve más remedio que pasarme a TVE Internacional, yo no tenía ni ídea de lo que pasaban en ese canal, hasta que una amiga me recomendo una serie, que casualmente emitían a la misma hora que ANHQV llamada: "ANA Y LOS SIETE", pero no sabía muy bien que onda con ella, pues me empezó a hablar de una teibolera que era niñera de unos niños, dije ah muy bien..igual y esta simpática. Hasta me dijo que hay doble reposición para que la disfrute aún más.
El caso es que llego el día y me puse a verla..

¿qUe fUe lO qUe Ví?

De entrada, sale una señora como de 40 años haciendo un intento de baile de teibol (no pude evitar reirme), e inmediatamente despues me salen con que hasta los muertos le tienen ganas, y en la pantalla co letras grandes dice que la protagonista y creadora es esa señora llamada ANA OBREGON.
Lo último que se me hubiera pasado por la cabeza, es que es una serie para niños, y ya luego me pasan a unos niños protagonistas y en fin comienza la serie.

No es por nada, pero el argumento es el mismisimo de una serie americana protagonizada por Fran Drescher llamada "The Nanny", en la que una niñera que venía de una peluqueria llega a ser la que cuida a unos niños, hijosde un hombre soltero y rico, los ya citados niños se encariñan con la niñera.
Aqui es el mismo argumento, solo que la señora niñera era teibolera, me pregunto yo ¿esta es una serie para niños?..
El caso es que aquí la serie está muy irregular, tiene grandes fallos, sobretodo los tres principales que deben sostener a ua serie para que sea digna, desde mi putno de vista.

*FALLA PORQUE...*

-ACTUACIONES: Lo principal, en lo que el espectador esta atento, y aqui casi todos lo hacen mal, la señora protagonista sobreactua, luego me pasan a una bola de niños (dice que son siete) pues yo ví como diez, unos muy grandes, como de entre
17 y 23 años, que..bueno actuan regular, luego unos gemelos que los ponen a hablar puras incoherencias, como que no encajan en nada de lo que sucede en el capitulo, luego dos niñas chicas, una como de nueve y otra de siete, la primera con complejo de sabia y la segunda es la hija de una de las cocineras de la casa. Estos ultimos cuatro niños mencionados lo hacen muy mal, yo comprendo que sean niños pero solo recitan sus dialogos, y encima lo hacen mal.
Solo la cocinera, el mayordomo y el papá de los niños se salvan.

-BANDA SONORA: A que tipo de serie se le ocurre mandar a escribir una cancion infantil que hable de "Es la que baila Ana que hasta los muertos le tienen ganas", parece musica de serie porno barata (perdón por la expresión), y encima que salga una señora colgandose de un tubo, no lo termino de comprender.

-GUION: A los "actores" los ponen a decir cada cosa!, los dialogos son muy simples y los niños no aportan nada.

No obstante, creo que la señora ANA OBREGON es simpática, si de menos no sobreactuara y cuidara más su imagen (lo digo porque se quiere hacer pasar por algo que no es) pues estaría bien...los niños más chicos necesitan unas clasesitas de teatro escolar, unos niños con motivación lo harían mejor.

No es muy recomendable...si quieren ver series parecidas y menos vulgares pueden ver la amerciana "The Nanny" es el mismisimo argumento pero mejor actuado y con tramas mas digeribles.

Es todo, la serie se acaba de terminar aca, y ya no vale la pena tanto quejarse.

Un Saludo!

PD: ¿¿Es verdad que hasta los muertos le tiene ganas??

• Martita_guapisima publicada 25/10/2005
    Yo veía esta serie porque me parecía entretenida, pero estoy de acuerdo contigo en que actúan fatal!!Aunque había días sin argumento, otras veces tenía algun punto con el que te reias, asi que para pasar el rato no estaba mal, aunque cutre era un rato. Sobre todo se rayaban siempre con lo mismo...se va a casar y no aparece el novio, luego no aparece la novia...siempre lo mismo... Y yo creo que ningún muerto le tiene ganas!!!! Por cierto, de donde eres??
  • lightower publicada 10/08/2005
    Yo no entiendo como a niños así les pueden dejar salir a actuar en la tele. El guión es malo y las actuaciones de lo peor pero aún así esta basura figura entre lo más visto en España. ¿La gente es tonta?
  • Lorquera21 publicada 10/08/2005
    jaja