Anaconda - DVD

Impresión Total (80): Evaluación Total Anaconda - DVD

Todas las opiniones sobre Anaconda - DVD

DIOS QUE MALA

1  23.02.2001

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

LIONELSCALONI

usuario desde:17.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

ESTA PELÍCULA ES REALMENTE PÉSIMA. YA NO EN ARGUMENTO, RITMO, ETC.. ES QUE NI SIQUIERA EL BICHEJO ESTA BINE LOGRADO. CANTA A LEGUAS QUE ESTA HECHO A OREDNADOR, CON LO QUE LA VEROSIMILITUD SE CAE POR TODOS LADOS. AUN ENCIMA JENNIFER LOPEZ NO DEJA VER MUCHO DE SUS ENCANTOS, CON LO CUAL NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA, NI SIQUIERA ESO. EN RESUMEN, UNA PELICULA MALA, CON AVARICIA, EN LA QUE NI ASUSTA EL BICHO, NI HAY INTRIGA, NI LOS PERSONAJES ESTÁN BIEN. SI PODEIS LIBRAROS DE VERLA NO LA VEAIS. HACEDME CASO Y PASAREIS UN MEJOR DÍA. A VER SI LAS PELIS DE BICHEJOS MALAS DEJAN DE ESTAR DE MODA POR FIN. EJEMPLOS DEL PASADO (MIMIC, THE RELIC, ANACONDA, MANDIBULAS, GODZILLA,.....................)

guiadelbierzo

guiadelbierzo

24.02.2001 22:58

YO VI LA PELICULA HACE TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE MALA. PERO BUENO, PARA PASAR EL RATO, HASTA PODRIA VALER

maritopo

maritopo

24.02.2001 11:44

Buenass. es el peor efecto con ordenadores que he visto auque tambien es verdad que no debian tener dinero.

marianbiblio

marianbiblio

23.02.2001 14:54

TE HARE CASO Y VERE LAS 2 Q ME HAS RECOMENDADO. HOY NO TENGO TIEMPO "PA NA". YA TE CONTARE. UN BESAZO, Y BUEN FINDE.

Esta opinión sobre Anaconda - DVD ha sido leída 812 veces por los usuarios:

1. alexisalfn
  2. marianbiblio
  3. CRISTINAGALAN

Anarchy: La Noche de las Bestias - DVD Anarchy: La Noche de las Bestias - DVD
Director: James DeMonaco - 99 minutos - Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde
Anarchy: La Noche de las Bestias - Blu-Ray Anarchy: La Noche de las Bestias - Blu-Ray
Director: James DeMonaco - 103 minutos - Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Underworld - Blu-Ray Underworld - Blu-Ray
Director: Len Wiseman - 116 min - Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles, Robbie Gee, Wentworth Miller, Sándor Bolla