das un saltito...........y te comes otra anquita

5  19.03.2004

Ventajas:
son benisimas

Desventajas:
ninguna para mi

rockandbolesko

usuario desde:24.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Aunque la verdad es que yo soy incapaz de comerme solo una de estas ancas de rana, porque a la que las como me atiborro de ellas, soy incapaz deparar de comerlas.
Estas ancas de decir que son las unicas que conozco en el mercado, al menos, son las unicas que he probado yo, porque realmente no e sun producto que se encuentre asi como asi en los supermercados, yo solo las he comprado en las tiendas de congelados La Sirena, vienen envasadas en cajas de aproximadamente medio kilo, o bien las puedes comprar a granel, si quieres una cantidad menor, realmente, ofrecen una perfecta imagen d ehigiene, ya que vienen envasadas una a una en un sobrecito d eplastico, por lo que solo las manipula con las manos quien la envaso, y quien la cocine, lo cual es una gran garantia de higiene.
Yo las suelo comer de dos maneras, la sencilla, que es rebozadas con harinay fritas en abundante aceite caliente, por lo que quedan muy crujientes y sabrosas, ademas de que al quedar tan fritas no tienes que preocuparte de los huesecillos, ya que de tan tostadas te comes hasta los huesos y ni te enteras,y espolvoreandolas con un poco d epimenton dulce y ajo en polvo, asi al menos me gustan a mi.
O bien las podeis comer guisadas haciendo un sofrito con tomate, cebolla, pimiento...... quedan sabrosisimas y muy gustosas y jugosas , esta receta tiene el inconveniente que hay que andar con mas cuidado con los huesecillos, pero, esta buenisima tambien.
Os recomiendo que si no sois muy tiquismiquis paa las comidad las probeis, estoy seguro de que os encantaran, ademas de que el precio es bastante asequible, sobre los 6 euros el kilo, buen provecho!

kokehogar

kokehogar

27.07.2007 12:11

La pila de años que no como ancas, con lo que me gustan, no sabia que las habia congeladas, gracias y... a tu salud.

ilvae

ilvae

17.05.2004 03:46

ANDA; ancas de rana.... algun dia las probare esque hasta el momento no he tenido la ocasion y yo no me atrevo a prepararlas porsiaca. asique... me invitas? jajaj Un saludo y gracias por tu opinion

gefuca

gefuca

20.03.2004 20:25

Te advierto que como me invites a ancas de rana y no me gusten, diré que están muy ricas, ea ;-pppppp

Esta opinión sobre La Sirena Ancas de Rana ha sido leída 1801 veces por los usuarios:

1. Txarli73

La Sirena Rollitos de Primavera La Sirena Rollitos de Primavera
(+) --
(-) --
La Sirena Coulant de Chocolate La Sirena Coulant de Chocolate
(+) muy fáciles de hacer, muy buenos y económicos
(-) ninguna
La Sirena Sushi La Sirena Sushi