Opinión sobre "Andando - Diego Torres"

publicada 15/03/2007 | xelaima21
usuario desde : 25/11/2004
Ventajas muchas
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"vamos andando"

Hola, hoy vengo a hablaros tambien del ultimo disco de diego torres "Andando", vamos, lo que se podria decir ESE PEASO DISCO.
Porque para mi es el mejor que ha tenido hasta ahora (y no es por desprestigiar los demas que tambien son buenisimos), pero se nota la madurez musical que va cogiendo.
Las canciones que trae el disco son:
- andando
- por la escalera
- amores que matan
- despues de ti
- volver
- ranchera: por ser como soy

Hasta ahora de este disco estan sonando mucho las canciones de "andando", " a veces", "abriendo caminos" y "amores que matan" (aunque esta ultima algo menos).

Lo dicho, este disco es para todos, incluso si no te gusta diego torres, tendrias que escucharlo

• Pach06 publicada 04/04/2007
    La opinión queda resumida con la frase de que para ti es el mejor que ha sacado, lo demás son los títulos que nada ayudan a comprarse un disco.
  • laharket publicada 17/03/2007
    tE LIMITAS A PONER LOS TÍTULOS DE LAS CANCIONES Y A DECIRNOS Q TE HA GUSTADO. nO CREO Q SEA UTIL LA OPI PQ CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE ACERCARSE A UNA TIENDA DE música y consultar los títulos de los temas del Cd. Pienso q podrías explayarte un poquito más... ánimo!
  • lobo123123 publicada 16/03/2007
    Un besazo, mi niña....................

Información técnica : Andando - Diego Torres

Artista / Grupo: Diego Torres