Andina Crema Decolorante

Andina Crema Decolorante

Impresión Total (95): Evaluación Total Andina Crema Decolorante

Todas las opiniones sobre Andina Crema Decolorante

MI CREMA DECOLORANTE! :-)

5  08.08.2011

Ventajas:
Decolora el vello rápidamente

Desventajas:
Escuece sobre alguna herida o grano, tiene un olor un poco fuerte .

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

Confianza de la marca

rayjes24

Sobre mí: Por fin he vuelto...!! Después de estar un tiempo dedicándome a mis estudios y sin internet. Echa...

usuario desde:01.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola!!

He pensado en escribir una opinión sobre la crema decolorante ANDINA, ya que la usé el otro día para decolorarme el vello del bigote y los de la franja por encima del ombligo.
La información que voy a poneros aparece en las instrucciones del prospecto que viene dentro, pero así lo leéis primero antes de comprarla.

¿¿QUÉ ES LA ANDINA??

Es un cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico, es el colorante total que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad excesivamente oscura en rubia para que combine con las tonalidades de su piel.

MODO DE EMPLEO

Lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría; secarla.
Medir con la espátula una parte de "polvo acelerador" y colocarlo en la bandeja de plástico. Limpiar la espátula y medir dos partes de "crema" colocándola en la bandeja de plástico. Mezclar el polvo con la crema hasta formar una masa homogénea.
Aplicar la mezcla con la espátula cubriendo totalmente el velo a decolorar. Mantener la aplicación durante 10 o 15 minutos; luego retirar con la espátula.
Si el vello no se ha decolado suficientemente, aplicar de nuevo la misma mezcla durante 5 o 10 minutos más.
Una vez se haya decolorado el vello, retirar la mezcla lavando con agua fría.
La Crema Decolorante ANDINA deja su piel limpia y fina, y su vello pálido, invisible y suave.

OBSERVACIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA ANTES DE UTILIZAR ANDINA

Si su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante retirarla con una espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Añadir más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar. Si su piel fuera todavía sensible, retirarla lavando con agua fría y probar una nueva aplicación al día siguiente.
Evitar el contacto con mucosas y ojos. Contiene agua oxigenada y en caso de contacto con los ojos lávelos inmediata y abundantemente con agua (lo que debe tenerse principalmente en cuenta cuando se utilice para decolorar cejas).
La mezcla puede usarse repetidamente durante una media hora. Por ejemplo, para decolorar el vello de los brazos, puede hacerse la mezcla necesaria para uno de ellos y una vez conseguida, usar la misma mezcla para el otro. Medir siempre una parte de polvo por dos de crema. No aplicar nunca la Crema decolorante ANDINA después de un baño caliente, ya que los poros dilatados hacen que la piel sea particularmente sensible. En los caso de vello rebelde, la primera aplicación sólo lo acondicionará convenientemente, pero no lo decolará totalmente. Sucesivos tratamientos diarios darán el color pálido y rubio deseado. Posteriormente sólo una aplicación por semana, o cada dos semanas, será suficiente. La experiencia en cada caso establecerá las necesidades de uso de la Crema Decolorante ANDINA.
Cerrar siempre el tarro de crema y tubo de polvo acelerador después de tomar las cantidades deseadas y limpiar la espátula antes y después de la toma de cada componente. No debe reintroducirse nunca la mezcla ya hecha en el tarro o tubo.
Conservar ANDINA en lugar fresco y seco.
La Crema decolorante ANDINA puede adquirirse en dos presentaciones, la pequeña se recomienda para zonas faciales (también útil para viajes), y la grande, más económica, para zonas de mayor superficie.

LA CASA (CONTACTO)

Laboratorio de aplicaciones farmacodinámicas SA
Grassot, 16 – 08025 Barcelona (España)
Reg. DGFSP nº 19618 C
Dir. Téc Farm. M. T. Tarré

PRECIO

El precio varía respecto a los dos tamaños que hay.
El tamaño de 30 ml, es de unos 7 euros aproximadamente.
El tamaño de 100 ml, que es el que tengo yo, es de unos 10 euros y poco, más o menos. Es que ya va tiempo que lo compré y no me acuerdo muy bien.
En mi opinión, recomiendo comprar el grande, ya que por 3 euros más, merece más la pena y dura más.

MI OPINIÓN

En mi opinión, sí que os recomiendo que probéis ésta crema decolorante. Yo la llevo usando bastantes años y me da buenos resultados. Yo únicamente la utilizo para decolorar el vello que os dije al principio de la opinión: el del bigote y el de la barriguita, la franja por donde el ombligo. Pero también se puede decolorar otras zonas, como las cejas, brazos, piernas… eso según lo que se quiera.
Con lo que hay que tener cuidado, es que en la zona que la eches no tengas ningún granito o herida, ya que escuece que no veas! Pero por lo demás, yo estoy encantada.

Creo que ya os he dicho todo lo que sé sobre la crema ANDINA. Si necesitáis saber algo o tenéis alguna pregunta, adelante. Os dejo una fotitos.

Un saludo y gracias!

Fotos de Andina Crema Decolorante
  • Andina Crema Decolorante Todos los componentes que vienen en la caja
  • Andina Crema Decolorante Caja por fuera
  • Andina Crema Decolorante Polvo acelerador y crema decolorante
  • Andina Crema Decolorante Andina Crema Decolorante
Andina Crema Decolorante Todos los componentes que vienen en la caja
Todos los componentes que vienen en la caja

Lbotella007

Lbotella007

09.10.2012 14:35

Muy completa la opinion, la probe y me quedo la piel como nordico, me veo super guay, buena opi.

klaris11

klaris11

30.07.2012 00:43

la he probado una vez. buena opi. un saludo

Mery_Anne

Mery_Anne

19.08.2011 02:20

Excepcional opi!!Muy completa..un beso^_^

Esta opinión sobre Andina Crema Decolorante ha sido leída 7548 veces por los usuarios:

1. Lbotella007
  2. klaris11