AndorraFreeMarket.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"(Cristina- 51921) Segunda experiencia afm"

La verdad que en mi primera experiencia me quede muy contenta. el dia 18 pedi un lector de tarjetas super barato (casi 15 euros) y al dia siguiente ya tenia la factura, elegi como entrega el punto pack, asi que tendre que esperar hasta el lunes 23 (de todas formas a mi opinion es envio rapido, hay un fin de semana). tambien hice el mismo dia un segundo pedido de una camara digital olympus 3000 con un precio insuperable, y resulto estar fuera de stock. yo me voy de vacaciones ya, a si que la necesito rapido. pues entonces les propuse anular el pedido para realizar otro igual pero con otro color en stock, y para mi sorpresa no hubo ninguna pega, ni demora, ni coste, ni na de na. en menos de 24 horas el pedido habia sido anulado. otra cosa es el facil contacto con ellos, el chat ese (bueno y rapido) Recomendable, mejores precios, entregas rapidas, facil contacto y amable ... no se, parece todo super facil. y todos los productos con dos años de garantia en europa (yo vivo en suecia). totalmente recomendable. la camara estaba en perfectas condiciones, bien empaquetada, y con su garantia. recomiendo esta tienda

Información técnica : AndorraFreeMarket.com

Incluido en Ciao desde: 26/06/2002