(Cristina- 51921) Segunda experiencia afm

5  18.08.2010 (23.03.2012)

Ventajas:
todo

Desventajas:
nada

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

lasninas

usuario desde:18.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 17 miembros de Ciao

La verdad que en mi primera experiencia me quede muy contenta. el dia 18 pedi un lector de tarjetas super barato (casi 15 euros) y al dia siguiente ya tenia la factura, elegi como entrega el punto pack, asi que tendre que esperar hasta el lunes 23 (de todas formas a mi opinion es envio rapido, hay un fin de semana). tambien hice el mismo dia un segundo pedido de una camara digital olympus 3000 con un precio insuperable, y resulto estar fuera de stock. yo me voy de vacaciones ya, a si que la necesito rapido. pues entonces les propuse anular el pedido para realizar otro igual pero con otro color en stock, y para mi sorpresa no hubo ninguna pega, ni demora, ni coste, ni na de na. en menos de 24 horas el pedido habia sido anulado. otra cosa es el facil contacto con ellos, el chat ese (bueno y rapido) Recomendable, mejores precios, entregas rapidas, facil contacto y amable ... no se, parece todo super facil. y todos los productos con dos años de garantia en europa (yo vivo en suecia). totalmente recomendable. la camara estaba en perfectas condiciones, bien empaquetada, y con su garantia. recomiendo esta tienda

Esta opinión sobre AndorraFreeMarket.com ha sido leída 577 veces por los usuarios:

1. pericote123
  2. BUENVERANO
  3. nunux

"poco útil" por (24%):
  1. cuchufleta
  2. Mayordomo84
  3. nenya_
y de un usuario adicional