Opinión sobre "AndorraFreeMarket.com"

publicada 26/09/2011 | VILCOR
usuario desde : 29/05/2006
No para mí
Ventajas Plazo de entrega y precio
Desventajas Devoluciones, no te devuelven el importe completo si has probado el producto
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Devoluciones en una compra"

He realizado varias compras en esta tienda, y cuando de verdad requieres que te traten igual que en una tienda física te sientes "en mi opinión" decepcionado.
En mi última compra me decidí por una tv ya que hasta ahora las compras más económicas me habían ido bien.

Resulta que, tras recibirla y probarla no era de mi agrado. Y bueno, como había la posibilidad de devolverla (desestimar el contrato) corriendo yo con los gastos me puse en contacto con la empresa para devolverla.

Me envían la documentación, y cual es mi sorpresa que por haber configurado los canales y haber puesto las pilas al mando ya no me devolvían todo el dinero, me quitaban entre un 30% y un 60% de su valor.
La tv tiene una opción para configurar los valores de fábrica, con lo cual tampoco cuesta tanto, y un paquete de pilas que fue lo que abrí tampoco era para tanto.

Pero bueno, no me dieron otra alternativa, era usado y punto. Como los corchos de dentro de la caja venían rotos y la factura dentro (quiere decir que la caja la habían abierto antes), me temía que si la enviaba podía ir a peor y al final quedarme sin tv y sin dinero. Por tanto, no me ha quedado otra que quedarme con la tv, que bueno, por lo que me iban a dar me sirve de marco de fotos.

Si no estáis seguros, os recomiendo no comprar nada en tiendas en los que no puedas probar el producto, como es esta.

Espero que por lo menos este comentario ayude a alguien, ya que a mí me ha defraudado bastante y no creo que vuelva a comprar algo por internet, por lo menos a esta tienda.

Con un poco de suerte, al poner mi opinión entro en un sorteo de compra gratis, a ver si me toca. :-)

Un saludo