AndorraFreeMarket.com

AndorraFreeMarket.com

Opinión sobre "AndorraFreeMarket.com"

publicada 28/04/2012 | scalamo
usuario desde : 28/04/2012
Ventajas Precio, estética, prestaciones y manejo
Desventajas Un poco de potencia
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Teka MWE 210 G, Bueno, bonito y barato"

Hola, buenas, creo que es la mejor compra que he podido realizar cuando me planteé cambiar el microoondas y os resumiré porque.
El microondas anterior que tenia era uno de 27 litros con un monton de funciones de cocinado, que si os doy mi opinión al final apenas las use salvo que para hacer pizzas y poco más, en definitiva a la hora de comprar el nuevo mi mujer y yo nos planteamos si queríamos otro de las mismas características en cuanto a precio, funciones y volumen o nos decidiamos por otro un poco más pequeño y con las funciones que realmente que necesitabamos y a nuestra forma de cocinar, finalmente nos decidimos por la segunda opción y nos compramos el Teka MWE 210 G, con el cúal estamos contentísimos, ya que se adapta a todo lo que queríamos, esteticamente es precioso, el interior de acero inox, se limpia genial y muy facilmente, y relación calidad-precio creo que es incomparable con otros productos de similares características, sin más un saludo a todos.

• Estocolmogomez publicada 28/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : AndorraFreeMarket.com

Incluido en Ciao desde: 26/06/2002