Teka MWE 210 G, Bueno, bonito y barato

5  28.04.2012

Ventajas:
Precio, estética, prestaciones y manejo

Desventajas:
Un poco de potencia

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

scalamo

usuario desde:28.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, buenas, creo que es la mejor compra que he podido realizar cuando me planteé cambiar el microoondas y os resumiré porque.
El microondas anterior que tenia era uno de 27 litros con un monton de funciones de cocinado, que si os doy mi opinión al final apenas las use salvo que para hacer pizzas y poco más, en definitiva a la hora de comprar el nuevo mi mujer y yo nos planteamos si queríamos otro de las mismas características en cuanto a precio, funciones y volumen o nos decidiamos por otro un poco más pequeño y con las funciones que realmente que necesitabamos y a nuestra forma de cocinar, finalmente nos decidimos por la segunda opción y nos compramos el Teka MWE 210 G, con el cúal estamos contentísimos, ya que se adapta a todo lo que queríamos, esteticamente es precioso, el interior de acero inox, se limpia genial y muy facilmente, y relación calidad-precio creo que es incomparable con otros productos de similares características, sin más un saludo a todos.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

28.04.2012 11:47

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre AndorraFreeMarket.com ha sido leída 316 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez