Rapidez y muy buena atención al cliente

5  09.05.2012

Ventajas:
Precio, rapidez y atención al cliente

Desventajas:
No las he visto

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

RMRacing

usuario desde:09.05.2012

Raúl- 90521

Ha sido mi primera experiencia en compra on-line y ha sido 100% satisfactoria.

Primero lo que más me llamó la atención fue el precio. En mi caso compré una cámara digital Olympus PEN E-P3 con kit de doble zoom por 796,50€ cuando su precio real son 1.049€. Vamos, que me he ahorrado ¡¡252,50€!!

Antes de hacer la compra me comuniqué con atención al cliente mediante chat y fueron muy amables. También lo hice a través de e-mail y la contestación fue también rápida y clara.

El pedido lo realicé sobre medio día y a las 17:00h., ya estaba disfrutando de mi nueva cámara. Fue tan rápido porque tienes la opción de pasarte por su almacén de Terrassa, con la ventaja de que te ahorras los portes.
Realmente el precio de los portes está muy bien pero yo estoy a tan solo 15 min. Del almacén y decidí pasarme directamente por allí.

La garantía es oficial de la propia marca en todos sus productos y tienes los 7 primeros días de prueba por si hay algún defecto. En ese caso directamente te lo cambian por otro.

Para mi próxima compra, voy a tener muy en cuenta esta Web.

Gracias!

Esta opinión sobre AndorraFreeMarket.com ha sido leída 233 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.