AndorraFreeMarket.com

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Beosound 8"

David Navarro - 116007. ¡Esta es mi primera compra en Andorra Free Market y seguro que no será la última!. Mi compra ha sido un equipo con altavoces y dock integrado Beosound 8, de la firma B&O por un precio que nunca hubiera imaginado 499€, ¡350€ de diferencia respecto a los distribuidores oficiales de la firma!. El envio ha sido muy rápido, con un execelente calidad en el embalaje del producto y un precio muy reducido.
Quiero señalar la facilidad con la que se realiza el registro de un nuevo usuario y en las múltiples opciones de forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc). En fin, Todo ha funcionado según lo previsto.
¡ Como ya he dicho al principio no será mi única compra en AndorraFreemarket!

• Eddielp publicada 19/12/2012
    Hablan muy bien de esa página, saludos y bienvenido

Información técnica : AndorraFreeMarket.com

Incluido en Ciao desde: 26/06/2002

AndorraFreeMarket.com - Opinin - Beosound 8

Beosound 8

5  19.12.2012

Ventajas:
Precio hipercompetitivo

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atencin al cliente

Formas de pago

navarres

usuario desde:19.12.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

David Navarro - 116007. Esta es mi primera compra en Andorra Free Market y seguro que no ser la ltima!. Mi compra ha sido un equipo con altavoces y dock integrado Beosound 8, de la firma B&O por un precio que nunca hubiera imaginado 499, 350 de diferencia respecto a los distribuidores oficiales de la firma!. El envio ha sido muy rpido, con un execelente calidad en el embalaje del producto y un precio muy reducido.
Quiero sealar la facilidad con la que se realiza el registro de un nuevo usuario y en las mltiples opciones de forma de pago (tarjeta de crdito, transferencia bancaria, etc). En fin, Todo ha funcionado segn lo previsto.
Como ya he dicho al principio no ser mi nica compra en AndorraFreemarket!

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Eddielp

Eddielp

19.12.2012 17:38

Hablan muy bien de esa pgina, saludos y bienvenido

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre AndorraFreeMarket.com ha sido leída 845 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. Thomas_Neuman