Andorra

No para mí
Ventajas '''EN VISTAS DE LA EXPERIENCIA, NINGUNA'''
Desventajas '''ME ESTAFARON...FALTA DE PROFESIONALIDAD''''
Hospitalidad

"'''FARMACIA CAROLINA GARRALLA ANDORRA'''"

FARMACIA CAROLINA GARRALLA

Mi opinión, ya que no puedo hacer otra cosa, más que expresar mi DECEPCIÓN, es sobre la farmacia Carolina Garrallà de Andorra, después de intentar solucionarlo y negarse ellos a asumir sus "ERRORES"...'''ALERTA con este establecimiento que vende sus medicamentos por Internet!!!!.'''
De entrada pasaron de cobrarme de 15 euros a 28 por gastos de envío, porque un medicamento necesitaba nevera, y lo único que hicieron es poner el medicamento con un gel frío, que no creo que esto valga los 13 euros de diferencia! (Mi pedido se aproximaba a los 400 euros!)
En segundo lugar, ellos publicitan un medicamento "Reductil" en un formato de 98 cápsulas, recetado por mi médico, ME DAN EL PRECIO DE ESTA CAJA EN ESTE FORMATO DE 98 CÁPSULAS, yo hice mis cálculos y comparaciones con otras farmacias de Andorra y lugareñas y acepté hacer un pedido en este formato.
Me enviaron a cambio tres cajas de 28 cápsulas cada caja, en total 84 cápsulas!
Me dicen que 98 equivale más o menos a tres meses... y cada caja de 28 es más o menos un mes... por lo tanto ES CORRECTO!!!! INCREIBLE...NO?, dicen que este formato ya no lo tienen, PERO LO PUBLICITAN!!!!....total que 14 cápsulas que faltan...yo les reclamo la devolución de la mitad del precio de una caja de 28... justo, no?

PUÉS NO. Les he avisado que haré una reclamación pública, pero les da igual, tengo todos los mails que demuestran lo que explico, por si a alguien o a alguna AUTORIDAD DE ANDORRA, les interesa, ya que dudo que tengan ni oficina del consumidor...

• looker122 publicada 13/10/2011
    Solo comentar que no dudo de tu experiencia, pero en mi caso hubo buena comunicación y profesionalidad en todo momento. Tan solo destacar que deberían ampliar las formas de pago para agilizar los envíos. 1 saludo!

Información técnica : Andorra

Continente: Europa