Andorra

Andorra

Opinión sobre "Andorra"

publicada 10/08/2004 | bqboix
usuario desde : 14/05/2004
Ventajas además de las tiendas tiene bonitos paisajes
Desventajas si vas de compras gastas demasiado

"Bonitos paisajes para descubrir"

vista aérea de Andorra la Vella

vista aérea de Andorra la Vella

Os voy a hablar de mi este último fin de semana ya que lo he pasado en Andorra y me ha sorprendido descubrir paisajes que no imaginaba porque no los había visto nunca.

Siempre que había visitado Andorra hasta ahora había sido para ir de compras por las tiendas. El típico viaje desde Barcelona para pasar un solo día.
Pero este fin de semana ha sido diferente, y he hecho turismo con unos amigos y mi marido por este bello país hasta entonces tan desconocido para mi.
Y he descubierto ,gratamente, paisajes impresionantes y vistas preciosas.
Hemos hecho rutas por varios lagos del país y tengo que reconocer que me han gustado mucho.
También hemos descubierto museos por los diferentes pueblos y son bastante interesantes. (hay uno de muñecas rusas que es muy curioso)

Para que os maravilleis vosotros también os dejo algunas fotos y así podreis ver que no exagero.

Espero que podais visitar este bello país algún día y no solo para hacer las típicas compras.

• luna_azulada publicada 11/08/2004
    De Andorra solo conozco la zona de las tiendas, que por cierto me desilusiono, pues me imaginaba que todo estaría mas barato cosa que no es así. Feliz Miércoles y buena opinión!!
  • Luna_04 publicada 11/08/2004
    Mucha gente al pensar en andorra se centra nada mas que en las compras, yo he estado varios fines de semana para descubrirla, tiene parejas maravillosos. Besitos :-)
  • presumida publicada 10/08/2004
    conozco algo de andorra y es verda tiene unos paisajes precioso saludos

Información técnica : Andorra

Continente: Europa