Bonitos paisajes para descubrir

5  10.08.2004

Ventajas:
además de las tiendas tiene bonitos paisajes

Desventajas:
si vas de compras gastas demasiado

bqboix

usuario desde:14.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Os voy a hablar de mi este último fin de semana ya que lo he pasado en Andorra y me ha sorprendido descubrir paisajes que no imaginaba porque no los había visto nunca.

Siempre que había visitado Andorra hasta ahora había sido para ir de compras por las tiendas. El típico viaje desde Barcelona para pasar un solo día.
Pero este fin de semana ha sido diferente, y he hecho turismo con unos amigos y mi marido por este bello país hasta entonces tan desconocido para mi.
Y he descubierto ,gratamente, paisajes impresionantes y vistas preciosas.
Hemos hecho rutas por varios lagos del país y tengo que reconocer que me han gustado mucho.
También hemos descubierto museos por los diferentes pueblos y son bastante interesantes. (hay uno de muñecas rusas que es muy curioso)

Para que os maravilleis vosotros también os dejo algunas fotos y así podreis ver que no exagero.

Espero que podais visitar este bello país algún día y no solo para hacer las típicas compras.

Fotos de Andorra
Andorra Fotografía 50462 tb
vista aérea de Andorra la Vella

luna_azulada

luna_azulada

11.08.2004 11:14

De Andorra solo conozco la zona de las tiendas, que por cierto me desilusiono, pues me imaginaba que todo estaría mas barato cosa que no es así. Feliz Miércoles y buena opinión!!

Luna_04

Luna_04

11.08.2004 10:11

Mucha gente al pensar en andorra se centra nada mas que en las compras, yo he estado varios fines de semana para descubrirla, tiene parejas maravillosos. Besitos :-)

presumida

presumida

10.08.2004 23:30

conozco algo de andorra y es verda tiene unos paisajes precioso saludos

Esta opinión sobre Andorra ha sido leída 3778 veces por los usuarios:

1. wentejas