Android

Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Android, la nueva generación"

Hola a todos!

Voy a cambiar un poco de tema y vamos con algo mas moderno y actual, el sistema operativo Android, creo que el más extendido y el que utilizamos mas gente con Smartphone, todos sabemo que el Smartphone es el futuro y que el que hoy no lo tenga no tardará en tenerlo, ya quedó atrás el tiempo en el que el movil era para llamar y enviar sms.. ahora los moviles hacen de todo y el sistema Android te lo pone muy fácil para que le saques provecho y lo utilizes todo sin tener que hacer un master.

Es un sistema muy sencillo de utilizar, casi intuitivo, no da ningún problema y es cómodo, ha sido el mejor cambio de telefono que he hecho, un Smartphone con Android, una ventaja es que como muchos modelos de Smartphone lo llevan una vez cambies de telefono si el sistema es el mismo ya lo tienes por mano y lo utilizas igual, y es bastante rápido.

Tiene miles de aplicaciones para descargar, tanto de pago como gratuitas, no te aburres teniendo uno de estos. Un gran invento y nada que envidiarle al Iphone.. aunque me encanta la marca Apple en este caso creo que el Android no tiene nada que envidiarle.

• Belenger14 publicada 16/04/2012
    No lo tengo usado, pero solo escucho cosas buenas
  • sandra_op publicada 16/04/2012
    Todo el mundo quiere este S.O. Un beso!!
  • almudena310383 publicada 16/04/2012
    Valorada