Android

Sistema Operativo Móbil - Linux

Opinión sobre "Android"

publicada 20/01/2014 | AdrianGozalez
usuario desde : 14/06/2013
Aficionado a los ordenadores y la electrónica en general. Se tu el cambio que quieres ver en el mundo , se ese rayo que cayó y retumbó en lo mas profundo. "Nach" .
Ventajas Opi
Manual de instruccones

"Android es el futuro."

Android foto

Android foto

hola os voy a hablar de un sistema operativo para móviles y smartphones basado en el sistema Linux que es libre y gratuito. en tan sólo unos pocos años este sistema operativo se podría decir que supera a Windows y a ios por lo menos para mi opinión

este sistema destaca por su gran extensión de aplicaciones en podemos encontrar cualquiera y mucha variedad también tiene un sistema muy intuitivo y se irá acomodando según cada persona .

yo creo que Android fue creada para que todos los móviles tuvieran el mismo sistema operativo y de alguna manera casi lo han conseguido es el predominante a la hora de móviles.

Algunas marcas que utilizan este sistema operativo son LG Samsung o Sony Ericsson por ejemplo.

como conclusión decir que es el sistema operativo que a mí más me gusta es muy versátil y sus controles intuitivos me encanta , también es muy fácil de usar.

Gracias por leerme y por valorar , un saludo.

• coolndout publicada 20/01/2014
    muy buena opi!!! :)