Aneto Caldo 100% Natural

Aneto Caldo 100% Natural

Opinión sobre "Aneto Caldo 100% Natural"

publicada 05/01/2007 | turista58
usuario desde : 12/05/2006
Ventajas Caldito natural
Desventajas ninguna, el precio puede ser
Sabor
Cantidad
Presentación

"Caldos naturales"

He probado varios de los bricks de Aneto ya que cuentan con varios productos.

Entre las variedades encontramos:

Los clásicos:

Caldo de pollo: que está elaborado con pollo, agua, cebolla, zanahorias, col, puerros, apio, y sal. No tiene gluten por lo que son muy buenas para todos y muy sanas.

Caldo de verdura: que tiene cebolla, zanahorias, puerros, apio, agua y sal. Es tambien sin gluten y no contiene grasas animales, lo que es ideal para todos los vegetarianos.

Caldo de jamón: contiene jamón serrano, zanahorias, puerros, cebollas, apios, agua y sal. Tampoco tienen gluten.

Caldo de pescado: Que lo preparan con rape, cebolla, apio, tomate, ajo, zanahoria puerros, sal y agua. Tampoco tiene gluten.

Tambien tienen otras especialidades:
como el puchero: que es una de las que probé y es muy rica está elaborada con pollo, ternera, costilla de cerdo, jamón, cebollas, zanahorias, puerros, patatas, col, agua y sal.

Otra variedad del caldo de pollo bajo en sal, tiene los mismos ingredientes que el de pollo.

Caldo navideño, que lo sacaron para las fiestas, y que estaba elaborado con productos especiales, pero no lo llegue a probar así que no se bien que tenía.

Tiene una línea de caldos ecológicos que está formada por caldo de pescado, de cebolla, de pollo y creo que hay de verduras.

Todos vienen en envase de 1 litro, los tradicionales tambien vienen en envase individual y en envase familiar, y cuestan alrededor de 3,20 euros el envase de litro, los otros tipos de envase no los he comprado.

El envase no llama la atención es muy simple, por lo que hace poco que los he empezado a probar y son muy buenos y naturales.

Lo bueno es que se los puede utilizar para realizar cualquier tipo de comida, porque son muy naturales y como dije antes no contiene gluten tambien poseen muy pocas calorías, con lo que además de comer sano estamos cuidando un poco nuestra dieta, que no viene mal después de pegarse unos atracones en las fiestas y para el frío tampoco viene mal tomar un caldito.

Yo lo compré en Carrefour, porque casi siempre hago mis compras allí y voy a aprovechar que entran en la promoción 3X2 y me traigo uno de cada uno.

No les dejo receta porque se pueden utilizar en todo lo que preparen, como carnes, guisos, etc, se puede agregar caldo a todo lo que se les ocurra.
Un beso para todos.

• shandrill publicada 28/01/2007
    me gustan mas los caseros pero para un apuro esta muy bueno.
  • bertamn publicada 14/01/2007
    me gustan más los caseros, pero siempre tengo un brick para un imprevisto o una sopita `por la noche
  • takylytos publicada 07/01/2007
    Ponme un caldito, que con este frioooooooo ... mmmm que rico. Un saludo.

Información técnica : Aneto Caldo 100% Natural

Tipo: Caldos, sopas y purés