Ángeles contra demonios

3  09.10.2009

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Rutinaria

Recomendable: No 

Animator

Sobre mí: El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.

usuario desde:03.12.2003

Opiniones:2750

Confianza conseguida:146

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En la escuela de Angie Town estudian cuatro simpáticas chicas nacidas ángeles. Y como no podía ser de otra forma, su objetivo es conseguir cuanto antes el diploma de 100% Ángeles. Para lograrlo, cada una tendrá que viajar a la Tierra para convertirse en ángel de la guarda de un humano, protegiéndole y ayudándole hasta que se haga mayor. Por suerte, las cuatro chicas siempre irán acompañadas por sus mascotas, unos insectos con poderes mágicos que les ayudarán a superar los problemas en los que se metan. Además, las ángeles tendrán que enfrentarse a los diablos, cuatro estudiantes que también tratarán de conseguir su diploma 100% Diablos, y para lograrlo influirán negativamente en las decisiones de los cuatro humanos que las ángeles tienen que proteger...

Una más de las series sobre aventuras de grupos de chicas con poderes mágicos que fueron apareciendo por esos años en la animación italiana -otros ejemplos serían "Winx Club" ("Winx Club", 2004) y "W.I.T.C.H." ("W.I.T.C.H.", 2005)-, en esta ocasión basándose en los cómics de Simona Ferri.

Aunque enteramente lineal y previsible, posee cierto encanto en su atmósfera fantástico-cotidiana, con unos personajes protagonistas que, pese a la cursilería que destilan, están bien trabajados en cuestión de sus caracteres y motivaciones, al igual que los villanos de la función, hasta cierto punto fascinantes. Por lo demás, las aventuras y los problemillas de nuestras cuatro chicas ángeles no es que sean muy interesantes que digamos, y la serie no es que resulte más original que sus coetáneas de temática y nacionalidad, pero se ve con agrado y diversión, algo que, para lo que es -acordémonos de espantos estadounidenses parecidos como "Bratz" ("Bratz", 2005) y "Trollz" ("Trollz", 2005)-, ya es mucho.

Italia, 2009. Título original: Angel's friends. 13 minutos x 52 episodios. Dibujos animados.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
saranatalias1

saranatalias1

09.10.2009 00:18

No esta mal

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Angel's Friends, Cartoon Network ha sido leída 6459 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. specter91
  2. lomari1979
  3. cuchufleta
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.