Ángeles y Demonios - DVD

Ángeles y Demonios - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ángeles y Demonios - DVD"

publicada 03/05/2006 | shandrill
usuario desde : 06/04/2006
Me encanta viajar, Stephen King, la música heavy y las pelis de terror y suspense. Mis dos amores son mi marido y los chicos con los que trabajo, los adoro.
Ventajas Historia bastante original
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Ya no te puedes fiar ni de tu angel de la guarda"

El tema de la pelicula es novedoso, y hasta el momento no he visto ninguna que trate sobre lo mismo. Es una historia bastante interesante, comienza cuando un joven que está a punto de ser ordenado sacerdote, pierde la fe y abandona el seminario. Años más tarde cuando trabaja como policia, tiene que investigar unos asesinatos bastante raros y en los que hay un componente religioso. La historia se empieza a poner interesante cuando resulta que uno de los cadaveres no es humano, un simbolo tatuado en su cuerpo le lleva a comenzar a investigar sobre su origen y se queda alucinado, por que resulta que es un angel.

Esperas que sea una pelicula sobre el demonio o algo por el estilo, porque despues de saber que el policia ha estado a punto de se cura, de lo que estás convencido es que no es solo una pelicula de asesinatos pero nada más lejos de la realidad.

Hay una rebelión en el cielo entre angeles que envidian a los hombres o otros que aún nos ayudan y la batalla final se lleva a cabo en la tierra, por un lado Gabriel (Cristopher Walken) lider de la rebelión y por otra Simon que quiere que las aguas vuelvan a su cauce. En medio todos nosotros, ¿conseguiremos salvarnos?. Para saberlo tendreis que ver la pelicula. Atentos a la breve aparición de Vigo Mortensen.

• esperedondo publicada 04/05/2006
    Huy, pues no la he visto pero tomo nota. Sólo por ver a Christopher Walken seguro que merece la pena; mira que le van bien a este hombre los papeles así inquietantes... ¡¡Un beso!!
  • SILENT_HILL publicada 03/05/2006
    uooo pues esta peli no la he visto, aun! ahora mismo la pongo en el emule!
  • Fran_75 publicada 03/05/2006
    buena opi. no me gusta nada el dan brown este porque en uno de sus libros describe a España como un país tercermundista. beso!

Información técnica : Ángeles y Demonios - DVD

Nombre: Ángeles y Demonios