Ángeles y Demonios - DVD

Ángeles y Demonios - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Ángeles y Demonios - DVD

Todas las opiniones sobre Ángeles y Demonios - DVD

Ya no te puedes fiar ni de tu angel de la guarda

5  03.05.2006

Ventajas:
Historia bastante original

Desventajas:
ninguna

shandrill

Sobre mí: Me encanta viajar, Stephen King, la música heavy y las pelis de terror y suspense. Mis dos amores s...

usuario desde:06.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

El tema de la pelicula es novedoso, y hasta el momento no he visto ninguna que trate sobre lo mismo. Es una historia bastante interesante, comienza cuando un joven que está a punto de ser ordenado sacerdote, pierde la fe y abandona el seminario. Años más tarde cuando trabaja como policia, tiene que investigar unos asesinatos bastante raros y en los que hay un componente religioso. La historia se empieza a poner interesante cuando resulta que uno de los cadaveres no es humano, un simbolo tatuado en su cuerpo le lleva a comenzar a investigar sobre su origen y se queda alucinado, por que resulta que es un angel.

Esperas que sea una pelicula sobre el demonio o algo por el estilo, porque despues de saber que el policia ha estado a punto de se cura, de lo que estás convencido es que no es solo una pelicula de asesinatos pero nada más lejos de la realidad.

Hay una rebelión en el cielo entre angeles que envidian a los hombres o otros que aún nos ayudan y la batalla final se lleva a cabo en la tierra, por un lado Gabriel (Cristopher Walken) lider de la rebelión y por otra Simon que quiere que las aguas vuelvan a su cauce. En medio todos nosotros, ¿conseguiremos salvarnos?. Para saberlo tendreis que ver la pelicula. Atentos a la breve aparición de Vigo Mortensen.

esperedondo

esperedondo

04.05.2006 18:39

Huy, pues no la he visto pero tomo nota. Sólo por ver a Christopher Walken seguro que merece la pena; mira que le van bien a este hombre los papeles así inquietantes... ¡¡Un beso!!

SILENT_HILL

SILENT_HILL

03.05.2006 23:20

uooo pues esta peli no la he visto, aun! ahora mismo la pongo en el emule!

Fran_75

Fran_75

03.05.2006 20:06

buena opi. no me gusta nada el dan brown este porque en uno de sus libros describe a España como un país tercermundista. beso!

Esta opinión sobre Ángeles y Demonios - DVD ha sido leída 985 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. PAYEIRO
  3. esperedondo

1. nickie2011
  2. kyriaaa

La llave del mal - Blu-Ray La llave del mal - Blu-Ray
Director: Ian Softley - Actores: Kate Hudson, Ian Hart
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper