Opinión sobre "Anginovag Aerosol"

publicada 26/11/2008 | tonilolociao
usuario desde : 24/10/2008
Ventajas Realmente funciona
Desventajas El sabor

"Afecciones de garganta"

Como os comente en la opi de "Remedio: Las muñecas y la admigdalitis ", existe un producto que se llama Anginovag, al que he recurrido infinidad de veces, para atajar o curar un proceso de admigdalitis.
He tardado un poco, hasta que han dado de alta el producto.

Es un aerosol que se vende sin receta medica en farmacias y que contiene un liquido en un bote a presión con una boquilla que viene ya montada sobre un cabezal giratorio, para que puedas guardarla y demas sirve para orientar la dosificación del producto y dirigirla hacia la amigdala en concreto.¡¡ Si no aciertas da una sensación de nausea!!.
La zona que se ha rociado queda un tanto "anestesiada" y a los pocos minutos, puedes volver a tragar con normalidad..

El efecto dura unas seis horas y a partir de la tercera o cuarta aplicación (o antes si las pillas a tiempo) empiezan a desparecer. El precio me parece que era 4,80 Euros la ultima vez que lo compre.

Aunque es un producto que funciona en muchas de las afecciones de garganta, incluso afonías, yo no me olvido del remedio de los bultitos de la muñeca de mi abuela Matilde, que eso si que es fantiastico.

Esta opinión ha sido leída 19264 veces y ha sido evaluada un

• Chicaurbana publicada 14/05/2013
    Lo único que se puede decir acerca de este producto es su horrible sabor. Dice que sabe a piña, pero ¡por dios! Jamás una piña supo tan mal. ¿No podrían ponerlo sabor menta? Me resulta más agradable. Aparte de que como no atines bien te dan unas arcadas acojonantes.
  • JevaS_DeaD_DoLL publicada 27/11/2008
    Joe yo no sabía nada! Y en el médico no te lo dicen que asquerosos!! Me he tirado desde pequeña con una media de 5 amigdalitis al año y ya me he operado :( Espero que sirva para las faringitis!!
  • helen_maestra publicada 26/11/2008
    Gracias por la info! un besito

Información técnica : Anginovag Aerosol

Incluido en Ciao desde: 20/11/2008