Opinión sobre "Angry Birds - Mac"

publicada 26/01/2012 | leemeami
usuario desde : 07/02/2011
Opiniones : 507
Confianza conseguida : 83
Sobre mí :
para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar
Excelente
Ventajas es muy adictivo
Desventajas no
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"el juego de moda en los moviles"

hola amigos de ciao.

hoy os quiero hablar sobre uno de los juegos para móvil que esta más que de moda, puesto que ya un gran numero de personas en todo el mundo juega a este gracioso juego de pájaros y cerdos., de hecho estas navidades lo vi en el corte ingles como juego de mesa para niños.

El juego de la casa rovio es muy sencillo, gracias a ello hace que sea un juego para todo tipo de públicos, además por sus caracteristicas, es bastante vicioso y puede llegar a engancharte en esos pequeños ratos libres en los que no sabes que hacer.

El juego consiste en lanzar pollos- pajaros desde un tirachinas y matar a los cerdos que hay en la pantalla para recuperar los huevos que los cerdos han robado.

tipos de pájaros

Los pájaros se diferencian por colores y cada uno tiene unas caracteristicas especiales para ayudarte a pasar determinadas pantallas.
rojo: es el primero y más simple, este pájaro no hace nada en especial aunque es bastante fuerte.
Azul. este tiene la particularidad que cuando le das al boton y mientras esta en el aire, se divide en tres algo más pequeños.
Amarillo, es de forma triangular y tiene como un turbo cuando le das al centro, es decir, se choca con más fuerza haciendo más daño a los bloques o a los cerdos.
Blanco. este es como una gallina que tira huevos que explotan con lo primero que tocan.
negro. son más gordos y grandes y explotan como si fuera una granada ya que tiene la opción de hacerlos explotar tu o bien que explote pocos segundos después de tocar con algo.
Rojos gordos, es una variante de los primeros pero son bastante más grandes por que que el daño que hacen es mayor.
Verdes, su particularidad es que una vez pulsas el boton hacen una especie de efecto boomerang,
Naranjas, estos se hinchan en el momento que tu quieres, ideales para dejarlos en lugares pequeños y después hincharlos para destrozar el máximo posible.

Tipos de bloques

ahora que ya os he comentado los tipos de pajaros, paso a contaros los tipos de bloques que hay en la pantalla puesto que los cerdos suelen estar protegidos por estos bloques para que sea algo más complicado matarlos.

Hierro, son bastante duros, para destrozarlos debes chocar directamente contra ellos y según con que pajaros ya que por ejemplo con los amarillos necesitrarás tirar entre 2 o tres para romper uno de estos bloques.

cristal, son de color azul y se rompen de categoría con pajaros de color azul.

madera, estos bloques son los más comunes y al igual que los anteriores pueden tener diversas formas tamaños y grosores.

Ademas de ello, tambien puedes encontrar otras cosas como frutas, cajas de explosivos, globos..... que harán que consigas más puntos necesarios para pasarte cada pantalla.

Pantallas

el juego original se divide en 4 fases aunque con actualizaciones pueden llegar a ser 7, y la fase de los huevos de oro que vas consiguiendo a medida que avanzas en el juego.
En cada pantalla puedes conseguir un máximo de tres estrellas según la puntuación que hayas conseguido, ya que cada cerdo , cada bloque y cada cosa en general que consigas romper te dará puntos, y dependiendo de ellos conseguirás 1, 2 o 3 estrellas necesarias para seguir desbloqueando fases y pantallas.

- fase 1: POACHED EGGS. Consiste en 3 fases de 21 pantallas cada uno (total 189 estrellas, a 3 por pantalla). Empezamos con los pájaros básicos y a medida que vayamos avanzando se irán descubriendo el resto.
- fase 2: MIGHTY HOAX. Consiste en 2 fases de 21 pantallas cada uno (total 126 estrellas, a 3 por pantalla).
- fase 3: DANGER ABOVE. Consiste en 3 fases de 15 pantallas cada uno (total 135 estrellas, a 3 por pantalla).
- fasel 4: THE BIG SETUP. Consiste en 3 fases de 15 pantallas cada uno (total 135 estrellas, a 3 por pantalla). Como apunte, en la primera pantalla de este nivel es donde aparece por primera vez el pájaro granate enorme.
- fase 5: HAM 'EM HIGH. Consiste en 3 fases de 15 pantallas cada uno, más una cuarta fase "bonus" de 3 pantallas (total 144 estrellas, a 3 por pantalla).

como ya he dicho antes aun hay 2 fases más pero no se los nombres porque yo juego en el ordenador y no me he podido descargar más pero en moviles de mis amigos hay como ya digo, 7 aunque la ultima es cortita puesto que tiene 45 posibles estrellas, es decir un solo nivel de 15 pantallas, El tema son cumpleaños y salen globos velas tartas y cosas de este estilo, además es complicadillo.

Ademas de estos niveles hay otro que se compone de dos paginas que son los huevos de oro que vas consiguiendo, cada huevo es una pantalla extra, no se cuantos huevos hay pero a un amigo le he visto tener más de 20 por lo que podras hacerte una buena tortilla. estos se consiguen abriendo cofres que hay en las pantallas o consiguiendo todas las estrellas de cada nivel por ejemplo.


creo que no me dejo nada en el tintero, así que solo falta despedirme de vosotros y si tenéis alguna duda del juego hay hasta incluso tutoriales para pasarse pantallas y ejemplos de todas y cada una de ellas en el youtube.

Un saludo, sus adoro.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1787 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • elcapi publicada 05/02/2012
    Muy adictivo. Saludos
  • lemur89 publicada 26/01/2012
    Me encantan!!
  • jessy_nubledo publicada 26/01/2012
    Está muy bien, es muy entretenido. Un saludo! ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Angry Birds - Mac

Descripción del fabricante del producto

Rovio - Tirador

Características técnicas

Género: Tirador

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/04/2011