Opinión sobre "Anian Mascarilla sin Aclarado"

publicada 26/10/2007 | espita-gorgorita
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Ayuda al alisado, no se encrespa, nutre, fija, buen precio
Desventajas Algunas carencias al compararlo con productos profesionales

"Liso intenso, cumple lo que promete"

Aspecto del tarro

Aspecto del tarro

Antes de empezar la opinión os comento que yo voy a hablar sobre la mascarilla sin aclarado de Anian "Liso intenso". Lo advierto porque he observado que todas las opis hablan de la mascarilla para cabellos dañados, pero como en el epígrafe no se concreta el tipo de mascarilla voy a hablar sobre la alisante, aunque también probé hace tiempo la específica para cabellos dañados.

Otra cosa que quiero recalcar es que ningún producto por si sólo te va a dejar el pelo liso como si hubieras salido de la peluquería. Por mucho que prometa un producto capilar a la hora de la verdad tendrás que agarrar el secador, el cepillo y estirarte el pelo tu misma. Lo que hacen este tipo de productos es ayudarte dejando el pelo más manejable y manteniendo el alisado por más tiempo.

Estas mascarillas de Anian las encontré en un establecimiento multiprecios (regentado por chinos). Tenían todas las mascarillas de esta gama a un precio de 3 euros, y me llevé la "Liso intenso".

La mascarilla viene en un tarro naranja con una capacidad de 200 ml (foto). La crema es blancuzca y de textura grumosa. El olor de la mascarilla es frutal (melocotón o mango), pero huele casi igual al gel fijador wet shine de Garnier que usa mi pareja.

La forma de uso es sencilla. Después de la ducha te secas el pelo con la toalla y te extiendes una nuez por el pelo (o dos, depende de la melena). Yo añado que es mejor que te desenredes el cabello antes de echártela. No se aclara. Después coge el secador y el cepillo redondo y comienza a secarlo.

El resultado es muy bueno. La mascarilla facilita mucho el peinado porque lo deja muy manejable y hace que se moldee a tu gusto rápidamente. Aunque parezca mentira, muchos productos prometen esto y justamente consiguen lo contario. Recuerdo que hace mucho probé dos productos de Sunsilk que prometían facilitar el peinado y lo único que hacían es imposibilitar el estirado, impidiendo que el pelo cogiera forma.

Una vez secado el cabello el peinado se mantiene bien. El pelo no se encrespa ni se re-ondula. Debe de tener algo de fijador, porque al peinarme a veces noto en las puntas algo de resistencia, pero no es un fijador fuerte ni de esos que dejan el pelo con un tacto áspero.
Otra cosa que me gusta es que no engrasa mucho el cabello ni lo deja totalmente lacio y sin volumen. Lo deja liso pero con un aspecto natural.

También tiene agentes nutritivos de origen vegetal y protección solar, pero si lo que buscáis es hidratación para el cabello yo os recomiendo la mascarilla Anian para cabellos dañados, que deja el pelo muy hidratado y suave, incluso cuando las puntas están hechas un asco.

En general, creo que la mascarilla Anian sin aclarado "Liso intenso" es un buen producto con una inmejorable relación calidad-precio. Eso sí, quienes hemos usado productos profesionales (de peluquería) echamos en falta algunas cosas: más brillo, más suavidad, protección frente al calor del secador o las planchas…pero claro los productos profesionales valen cuadruple más que esta mascarilla. Por lo menos "Liso intenso" cumple lo que promete y no contiene alcohol denat.

Nota:
Algunos usuarios se han preocupado por el hecho de comprarme un producto capilar en "unos chinos", asi que añado la siguiente aclaración: Anian es una marca valenciana, y sus productos, al ser tan económicos, se pueden vender tanto en supermercados (de mayor o menor alcurnia) como en perfumerías modestas y, porque no, en "tiendas de chinos". Yo encontré esta crema en unos "chinos" y aproveché para comparla. Saludos.

Esta opinión ha sido leída 2068 veces y ha sido evaluada un

• sylguan publicada 01/11/2007
    ¡Que miedo!. ¿Y te fías de un producto capilar comprado en un bazar?... A ver si mañana amaneces sin peloooo, jajjjja. Saludos.
  • pepinho publicada 27/10/2007
    Eres valiente, te fías de los chinos para echarte cosas en el pelo :). Saludos.
  • Astrid1984 publicada 27/10/2007
    Eso de que sea sin aclarado no me termina de convencer... Un beso

Información técnica : Anian Mascarilla sin Aclarado

mascarilla capilar