Si te gusta el deporte es tu modulo.

5  09.09.2006

Ventajas:
Aprendes mucho .

Desventajas:
no hay

Recomendable: Sí 

nana81

Sobre mí:

usuario desde:05.09.2006

Opiniones:18

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao


Tienes dudas, te gusta el deporte, quieres hacer una carrera universitaria, pero no estás seguro si INEF o Magisterio de Educación Física te gustará.

No lo dudes el Tafad es un modulo de grado superior, la titulación que obtienes es la de Técnico de actividades físicas y deportivas.
Mucha gente no encuentra salidas, pero si las hay, tan solo se deben buscar, puedes encontrar trabajo como monitor de mil y una cosa, a demás si obtienes una buena nota puedes entrar en la universidad y seguir tus estudios.
Si no tienes el Bachillerato o un Modulo de Grado Medio y tienes más de 25 años (si no ha cambiado la cosas) puedes entrar gracias a una prueba de acceso.

Las instalaciones que obtienes en Talavera de la Reina son muy completas ya que el centro donde se imparte el modulo tiene aulas, pistas deportivas y un pequeño gimnasio, justo al lado han construido una piscina climatizada y un polideportivo, también quedan muy cerca las instalaciones de fútbol. Las pistas de tenis están un poco más retiradas pero lo mejor de todo es el ir hasta allí con los compañeros.

El centro esta situado en la zona universitaria, por lo cual hay pisos de alquiler a buen precio cerca, el barrio donde se encuentra ubicado el centro es el de La Puerta de Cuartos, por aquí pasan casi todos los autobuses de la línea urbana y esta cerca de la estación de autobuses, tienes salidas de bus a Madrid y a Toledo cada hora y también hay salidas a pueblos de alrededor y posibilidad de combinar los trayectos.
La estación de tren queda un poco más retirada a unos 10 minutos en coche o en autobús.
El centro está dentro del Instituto de Secundaria Puerta de Cuartos, del cual se usan parte de las instalaciones, justo enfrente del río, el paseo que lo bordea se llama Ronda sur la cual también se utiliza para correr un poco por el exterior.

Talavera no es muy grande y está bien comunicada con los autobuses no tardas mucho en llegar desde cualquier zona de la ciudad.

Las clases son la mayoría prácticas pero también hay teóricas, fáciles de sacar si se estudia claro, pero son muy interesantes.
Los profesores suelen ser poquitos y al tener tantas clases con ellos se crea un ambiente muy cálido.
Con los compañeros pasa lo mismo, no suele haber mucho alumnado por lo cual las relaciones entre todo el grupo suelen ser muy estrechas.

Asignaturas que se tienes por citar algunas son:
Fundamentos biológicos.
Deportes de implementos .Tenis, pin pon, bádminton...
Deportes colectivos. Fútbol balonmano, baloncesto, voley…
Juegos.
Salvamento acuático.
Natación.
Formación laboral.
Gestión de empresas.
Metodología.
Dinámicas de grupos.
Atletismo.
Y algunas más que no me acuerdo.

El Modulo es de dos cursos, el 2º años los últimos tres meses son de prácticas.

Os lo recomiendo, ha sido lo mejor que he hecho académicamente en mi vida, son muchas experiencias que hay que vivirlas.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
javisk

javisk

11.09.2006 10:10

Buena opinión. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Animación De Actividades Físicas y Deportivas Puerta De Cuartos Talavera De La Reina Toledo ha sido leída 5234 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. jardindeldelirio
  2. javisk
  3. balcaide63
y de usuarios adicionales 4

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.